Avala PRD alianza con el PRI en elecciones de Chihuahua
El Partido de la Revolución Democrática aprobó alianzas con el Revolucionario Institucional, para nombrar candidatos comunes en las próximas elecciones del 7 de julio.
alianzaprdypri
El presidente estatal del PRD, Jesús Manuel Márquez, explicó la alianza con el PRI. (Foto: http://www.elpueblo.com)

El Partido de la Revolución Democrática irá en alianza con el Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua, con candidatos comunes en algunos de los 67 municipios y de los 22 distritos de la entidad, para las elecciones del próximo 7 de julio.

De acuerdo con La Jornada, el presidente estatal del PRD, Jesús Manuel Márquez, la alianza fue aprobada la noche del viernes; “acordamos una alianza amplia con todos los partidos, incluido el PRI, menos con los conservadores del Partido Acción Nacional”.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, reviró: “Ya nos aliamos con el PAN, ¿por qué no hacerlo aquí con el PRI?, no veo tanto problema”.

Este domingo, el diario El Universal indicó que esta ‘megaalianza’ es “histórica” pues además de perredistas y priistas, estarán juntos el PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, para ir en bloque contra los candidatos panistas.



Temas relacionados:
Estados
Partidos Políticos


    Contenido Relacionado


  1. Impugnará PAN y PRD fallo del tribunal electoral de VeracruzPRD y PAN impuganarán fallo del Tribunal Electoral de Veracruz
    febrero 19, 2013 11:30 pm
  2. "Muy posible", alianza PAN-PRD en Veracruz“Muy posible”, alianza PAN-PRD en Veracruz: Juan Manuel Oliva
    enero 3, 2013 9:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]