Asesinan a otro alcalde; era de San Juan Mixtepec, Oaxaca
El gobierno del estado informó que Feliciano Martínez Bautista, presidente municipal, fue atacado la madrugada de este domingo junto con un policía, cuando transitaban por inmediaciones del municipio de Juxtlahuaca.
Asesinan a otro alcalde; era de San Juan Mixtepec, Oaxaca
Imagen de San Juan Mixtepec, Oaxaca donde murió Feliciano Martínez Bautista y un policía local en una emboscada . (Foto: mixtepecsnuviko.blogspot.com / cminoticiasoaxaca.com )

El alcalde de San Juan Mixtepec, Oaxaca, Feliciano Martínez Bautista, y un policía local fueron emboscados y asesinados poco antes de las 3 de la madrugada de este domingo, reportaron diferentes medios.

De acuerdo con Terrahombres armados emboscaron en una carretera al edil, quien viajaba con el policía municipal Policarpo Remigio Rojas, quienes murieron de al menos un disparo cada uno, informó en un comunicado el gobierno de Oaxaca.

En el lugar se encontraron casquillos de un arma AK-47.

Tanto el presidente municipal como el policía viajaban a bordo de una camioneta Nissan color vino, con placas del estado de Puebla, la cual volcó a consecuencia de la agresión.

De acuerdo con CNN, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública local llevan a cabo una investigación del caso.

En los últimos 6 años más de 20 alcaldes de distintas zonas del país fueron asesinados.(Con información de Terra y CNN)

 



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. “En un año”, artículo de Carmen Aristegui“En un año”, artículo de Carmen Aristegui
    marzo 22, 2013 9:58 am
  2. En un año, primeros resultados de estrategia en seguridad: EPNEn un año, primeros resultados de estrategia en seguridad: EPN
    marzo 21, 2013 7:35 am
  3. Estrategias contra la violencia "no son ocurrencias": SegobEstrategias contra la violencia “no son ocurrencias”: Segob
    marzo 20, 2013 7:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre