Jugar golf en mi día de asueto no está prohibido por ley, dice Corral (Documento)
El diario nacional ha dedicado dos primeras planas a criticar el viaje del gobernador de Chihuahua a Sinaloa para jugar golf.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, afirmó que El Universal ha realizado una cobertura tendenciosa al viaje que realizó el fin de semana pasado a Sinaloa para jugar golf.

En entrevista para Aristegui en vivo, el ejecutivo estatal sostuvo que políticos de diversos niveles, incluidos el Presidente de la República y secretarios de estado, juegan golf y no se les ha dedicado la misma atención.

Sostuvo que su versión sobre los hechos no recibió una atención justa por parte del reportero que firmó la nota y se quejó de que este hecho sea el más relevante para un diario de cobertura nacional.

No me está prohibido ni restringido por la ley que en día de asueto practique el deporte de mi preferencia en cualquier lugar o en Mazatlán, en donde tengo casa desde hace tres años. Mi viaje no se realizó con cargo al erario, como mal intencionadamente pretende hacer creer la nota”, expresó el mandatario estatal en una carta dirigida al diario.

Asimismo, afirmó que él pagó el costo del viaje y que incluso le resulta más barato ir en avioneta privada que en vuelo comercial.

Carta de Corral by Aristegui Noticias on Scribd





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]