‘The Smashing Pumpkins’ cautivan al público de la Cumbre Tajín
En un sobrio concierto, sin recursos multimedia o un gran despliegue de producción visual, la música de la banda deleitó a los miles de visitantes que llegaron a la 14 edición de la Cumbre Tajín.
'The Smashing Pumpkins' cautivan al público de la Cumbre Tajín
(Foto: Félix Márquez/ Cuartoscuro)

Papantla, Veracruz.- El sábado por la noche, en el tercer día del Festival Cumbre Tajín, el grupo estadunidense The Smashing Pumpkins hizo vibrar, por más de una hora, a los veracruzanos y visitantes, con sus mejores éxitos.

La banda lidereada por Billy Corgan salió al escenario luego de la actuación del grupo californiano, Blind Melon, quien después de más de una decena de canciones, dejó al público extasiado, listo para recibir a los de Chicago.

Con parte de lo mejor de su repertorio, mismo que marcó una época al ser una de las mejores bandas de rock alternativo que transitó la década de los 90, los Smashing Pumpkins mantuvieron prendida a la fanaticada en la intensidad del concierto.

Antes en conferencia de prensa, Billy Corgan, adelantó que durante el concierto cumplirían tanto con los fans que siguen a la banda desde la hace más de 20 años, y también con los nuevos fanáticos que corearon las mejores canciones del disco “Oceanía”.

La banda interpretó “Quasar”, “Cherub rock”, “Bullet”, “The celestials”, “Space oddity”, “X.Y.U”, “Disarm”, “Tonight, tonight”, “Oceanía”, “Pale Horse”, “Zero” y “1979”, entre otras. (Con información de Notimex)

Incendio, sin consecuencias

Un incendio ocurrido la noche del viernes en el parque temático “Takilhsukut” de Cumbre Tajín retrasó por más de media hora la participación de los Pet Shop Boys.

“El fuego está totalmente controlado, en los próximos minutos se habrá de extinguir totalmente y el festival continúa. No hubo en ningún momento ningún riesgo, todos los sistemas de protección civil actuaron de manera profesional, oportuna, correcta. Están aquí los bomberos, los de protección civil y no pasó nada”, declaró el gobernador de Veracruz, Javier Duarte. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Música
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. Inicia este jueves Festival Cumbre Tajín 2013, en VeracruzInicia este jueves Festival Cumbre Tajín 2013, en Veracruz
    marzo 20, 2013 9:06 pm
  2. Tajín, única ciudad del mundo con 3 patrimonios de la Unesco, celebra su CumbreTajín, única ciudad del mundo con 3 patrimonios de la Unesco, celebra su Cumbre
    enero 17, 2013 7:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]