Luis Miguel lo vuelve a hacer, cancela conciertos
“Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente”, se informa en un comunicado.
(Foto: Cuartoscuro)

Los conciertos que el cantante mexicano, Luis Miguel, había reprogramado para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en el Auditorio Nacional fueron suspendidos, debido a un tratamiento médico al que se somete el intérprete.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa enviado desde la oficina del cantante al Auditorio Nacional y compartido en su cuenta de Twitter, en el que se informa que se suspenden las cuatro presentaciones, porque el intérprete debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015, para recuperar completamente la salud.

Continúa: “Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos”.

Luis Miguel canceló los conciertos que tenía programados en noviembre pasado en el Auditorio Nacional, luego de que en dos ocasiones salió al escenario, y luego de cantar 15 minutos, suspendió las presentaciones.

A través del boletín, el centro de espectáculos lamenta los inconvenientes causados al público, y le informa a las personas que compraron boletos que deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron.



Temas relacionados:
Música




    Contenido Relacionado


  1. 15 fotos en Cuartoscuro: exposiciones, ciclistas, militares y Luis Miguel
    Noviembre 20, 2015 3:48 pm
  2. Cancelan todos los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional
    Noviembre 20, 2015 10:44 am
  3. Un Luis Miguel impuntual, olvidadizo y decepcionante, muestra la prensa (Videos)
    Noviembre 19, 2015 12:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]