Anuncia la UNAM su primer Gran Remate de Libros
En esta actividad participan facultades, centros de investigación, coordinaciones y otras instituciones de la universidad, que tienen por objetivo ofrecer a la comunidad y público interesado la oferta editorial de la máxima casa de estudios.
Gran Remate UNAM
(libros.unam.mx)

Libros, revistas y otros materiales producidos por sus distintas dependencias, a precios que van de los 10 pesos a los 350 pesos, podrán ser adquiridos durante el primer Gran Remate de Libros que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La actividad tendrá lugar del 25 al 29 de este mes en el paseo de las facultades, frente a las llamadas “Islas”, a unos pasos de la Rectoría, donde la comunidad universitaria y público en general podrá conocer la oferta editorial de la máxima casa de estudios.

Organizado por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, el remate busca difundir y fomentar el libro universitario, presentando en un mismo espacio y con precios accesibles investigaciones, obras de divulgación del conocimiento, guías para estudiantes y docentes, y obras de creación artística y literaria.

Ello, en respuesta de las demandas existentes en cuanto a la distribución y comercialización del libro universitario. La idea, añade la UNAM, es abrir un nuevo canal de difusión y venta de este tipo de materiales que en ocasiones son desconocidos o de difícil adquisición.

Participan en la iniciativa los centros de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC), sobre América del Norte (CISAN), Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH), y Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM).

La Coordinación de Humanidades y las direcciones de Literatura; General de Publicaciones y Fomento Editorial; de la Escuela Nacional Preparatoria, y de Divulgación de la Ciencia.

Las escuelas nacionales de Artes Plásticas y Trabajo Social; las facultades de Arquitectura, Psicología, Ciencias Políticas y Sociales,

Derecho y de Estudios Superiores Iztacala; además de la Filmoteca de la UNAM.

Los institutos de Biología; Investigaciones Estéticas, Históricas, Filológicas, Antropológicas, Jurídicas, Sociales, sobre la Universidad y la Educación, y Económicas.

Además de los programas universitarios del Medio Ambiente, de Estudios de Género y de Estudios sobre la Ciudad.

Los horario del remate serán de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado será de 10:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

(Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Libros
UNAM
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
lasillarota La Silla Rota
#NACIÓN Confirman muerte de Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/fhxDUiW5t8 https://t.co/c52F3psPIo
0 retweets about a minute ago
Fahrenheit_mag Fahrenheitº
Esta madrugada falleció Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de @cultura_mx: https://t.co/gSLC04ChwG https://t.co/jBx3w1eLF7
0 retweets about a minute ago
JMR_CDMX JMR CDMX
Descanse en paz Rafael Tovar y de Teresa: un hombre amante de México y de la cultura de esos que nacen cada 1000... https://t.co/Norq4mr8GM
0 retweets about a minute ago
NTelevisa_com Noticieros Televisa
Políticos y escritores expresan condolencias por muerte de Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/47s1yg31qR https://t.co/LMLhYaG9Dq
2 retweets about a minute ago
Reforma REFORMACOM
#LoÚltimo Secretaría de Cultura informó que exequias de Rafael Tovar y de Teresa serán a partir de las 11:00 horas en el Panteón Francés.
0 retweets about a minute ago
IzquierdoEmilio Emilio Izquierdo
inmensa pena me produce la muerte de Rafael Tovar y de Teresa, querido amigo en la vida, la música y la literatura. Cuántos recuerdos.
0 retweets about a minute ago
amadonegro Julio Trujillo
Generoso, culto, inquietísimo. Le deseo un buen viaje a Rafael Tovar y de Teresa.
0 retweets about a minute ago
Vocero_Veracruz Vocero de Veracruz
Esta mañana se ha confirmado la noticia de la muerte del secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/VTfiCnKLj3
0 retweets about a minute ago
olguin_cabrales José Olguín
Descanse en paz compañero y gran servidor público Rafael Tovar y de Teresa mis condolencias para su familia.… https://t.co/ENpGNWS3WG
0 retweets about a minute ago
eduardohdez111 Eduardo Hernández
Murió el secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/DeQpN0K1zy #LoViEnUnoTV vía @UnoNoticias
0 retweets about a minute ago