Videos: Chaleco antibalas del ‘Chapo’, que nadie vio el sábado, aparece con Loret
"De un día a otro la escena cambió... Las evidencias delatan que la guarida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue manipulada; hasta un chaleco antibalas y cargadores para fusil de asalto aparecieron en un clóset", reportó Noroeste, medio sinaloense.
chaleco

“Lo más relevante, te diría, y si quieren les mando la foto, es que dentro del cuarto todavía había un chaleco antibalas, lleno de cartuchos, con balas… está todo muy desordenado”, comentó el conductor de noticias Carlos Loret de Mola, al ser entrevistado por periodistas, luego de revisar la torre de condominios Miramar sobre el Malecón de Mazatlán, donde Joaquín Guzmán Loera fue capturado el sábado.

Sin embargo, previamente, el Diario Noroeste reportó que “de un día a otro la escena cambió… Las evidencias delatan que la guarida de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue manipulada; hasta un chaleco antibalas y cargadores para fusil de asalto aparecieron en un clóset”.

Ese medio sinaloense publicó un video -que se muestra al final de esta nota-, sobre las novedades que encontraron la mañana del domingo en la guarida del Chapo, como el chaleco, que no estaban en la visita que realizaron el sábado al mismo lugar, sino que aparecieron, curiosamente, unas horas antes de que se grabara el “reportaje” de Loret de Mola.

Se reproduce un fragmento de lo que reportó el diario Noroeste el domingo:

Cambia la escena de la captura

De un día a otro la escena cambió… Las evidencias delatan que la guarida de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue manipulada; hasta un chaleco antibalas y cargadores para fusil de asalto “aparecieron” en un clóset.

Al condominio 401 de la Torre Miramar cualquiera entra y sale sin restricción, los inquilinos pueden ingresar si quieren, ninguna autoridad vigila, la puerta de madera sigue entreabierta, con la chapa reventada.

La mañana de ayer (sábado), la pequeña antesala del apartamento era otra, como si hubieran cambiado las cosas de lugar. Ya no estaba en su sitio un pantalón con todo y cinturón que se vio el sábado horas después de la captura del líder del Cártel de Sinaloa en el edificio Miramar, en el condominio 401, ubicado en la Avenida del Mar, entre la Avenida de los Deportes y la calle Río Elota, en el Fraccionamiento Tellerías.

En la habitación principal donde el sábado había una maleta sobre el colchón, ayer “apareció” otra, ahora eran dos en distinto lugares, además se localizó sobre la cama una bolsa de frituras y otra con galletas.

La que permaneció intacta fue la cocina, ayer seguía el sartén con frijoles sobre la estufa, igual que el sábado. También seguían ahí una bolsa con pan, refrescos y fruta.  La manipulación de la escena es evidente, pero nadie asumió responsabilidad del condominio del cuarto piso. La administradora, quien se identificó como Denisse, se negó a hablar (…).

Este es el video de lo que encontraron el domingo:

Este es el video de Noroeste, sobre lo que encontraron el sábado:



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
Narcotráfico
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. LORETVideo: Nuevo operativo de la Marina en Mazatlán… para “reportaje” de Loret sobre ‘El Chapo’
    febrero 24, 2014 8:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
marc1gar Marco Antonio García
Por puro 'humor' senadores del #PRD rompen piñata de #Trump https://t.co/LVBBLSoGX2 https://t.co/D4TfDGQwLa
0 retweets about a minute ago
lupitarcos Guadalupe Arcos
Senadores del PRD rompen piñata de Trump y le mandan saludo futbolero "ehhhhhhhhhhhhh.... putooo" https://t.co/w3Xu0bwW8A vía @YouTube
0 retweets about a minute ago
guidolarson Guido Larson
Persona del año con un subtítulo apropiado: Presidente de los Estados Divididos de América https://t.co/Rwtpe2unrK
0 retweets about a minute ago
docsiniestro Doc Siniestro
Hay tontos, estúpidos, pendejos... Y los líderes del @PRDMexico una vergüenza su ignorancia, su pendejismo https://t.co/CizFZmb256 @deco_df
0 retweets about a minute ago
montielabonilla alejandro montiel b
@julioastillero @Aries7004 y mentarle la madre a Trump es la gran política del PRD? @Ale_BarralesM ? A este nivel llega el partido?
0 retweets about a minute ago
CamiloYounes Camilo Younes Velosa
Un escéptico del cambio climático, designado por Trump como director de agencia medioamiental https://t.co/zGAotJtWKO via @elespectador
0 retweets about a minute ago
Joansinmiedo Joansinmiedo
Trump elige a un negacionista del cambio climático para liderar la agencia medioambiental de Estados Unidos https://t.co/nC7U74a4yU
1 retweets 2 minutes ago
diegokim5 Andrea Montoya
México | Un grupo de senadores del PRD golpea una piñata de Trump https://t.co/dKQU7nOVhX https://t.co/elqINsDo9b
0 retweets 2 minutes ago
¿Se imaginan la edición de la revista Time Mexico con el empanadero en la portada y el título "Hombre del Año"?
0 retweets 2 minutes ago
Lucas_Lucatero Lucas Lucatero
¿Tranquilizará a alguien lo que @ba_anderson nos cuenta hoy del secretario de economía ante el riesgo "Trump"? Dice que se pondrá a leer...
0 retweets 2 minutes ago
SalaDePrensa_MX SalaDePrensa_MX
Senadores del PRD se divierten golpeando una piñata de Trump - Periódico Zócalo https://t.co/evYhxjOLuQ #Internacional
0 retweets 3 minutes ago
La portada de Trump en Time es editorialmente extraordinaria. Y es periodísticamente innegable que Trump es el hombre del año. No es elogio.
0 retweets 3 minutes ago
paolainternati1 Paola International
https://t.co/R4DxwoWmQq Trump elige a un escéptico del cambio climático para luchar contra el cambio climático: El…
0 retweets 3 minutes ago
Excelsior Periódico Excélsior
Por puro 'humor' senadores del #PRD rompen piñata de #Trump https://t.co/s4wMJfLmAh https://t.co/9BEZjigpo0
0 retweets 3 minutes ago