#LordPapá, ni policía ni mi amigo: Eruviel Ávila (Video)
Un adulto agredió a una joven en el Estado de México. Al ser detenido, el hombre identificado como Sergio "N", aseguró ser amigo de el gobernador de la entidad.
Foto: Video de Twitter

Luego de la difusión de un video en redes sociales en el que se evidencia a un hombre jalonear y presuntamente golpear a una menor en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y quien tras ser detenido presumió ser policía y amigo de Eruviel Ávila, el gobernador del Estado de México negó conocer y mucho menos tener una relación de amistad con el sujeto identificado como Sergio “N”.

Mediante su cuenta oficial en la red social de Twitter, Ávila Villegas informó que el agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Según testigos, el pasado 22 de febrero, dos jóvenes se liaron a golpes a las afueras del Colegio Estefanía, ubicado en el Fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán, Estado de México.

Tras la pelea, el padre de una de las menores arremetió contra la segunda e incluso la golpeó en la nariz.

Un video, que se viralizó en redes sociales, da cuenta del momento en el que el adulto jalonea en el piso a la joven y tras ser separado y detenido por policías, dijo ser oficial y tener amistad con el mandatario mexiquense.

Los hechos le valieron el mote de #LordPapá, etiqueta que se convirtió en tendencia durante al menos 2 horas del pasado jueves.

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Redes sociales
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Provoca #LordLaser indignación en redes sociales (Video)
    Diciembre 24, 2016 11:30 am
  2. Aprehenden a cuñado de #LordFerrari por presunto fraude de 18 millones de pesos
    Octubre 24, 2016 8:18 pm
  3. #LordRollsRoyce podría obtener libertad si paga más de 5 millones de pesos
    Octubre 24, 2016 7:51 pm
  4. Suspenden a #LordMicrobús; “no todos manejan como yo”, dice (Video)
    Octubre 15, 2016 12:34 pm
  5. Y ahora… #LordMicrobús amenaza a pasajero con una varilla
    Octubre 13, 2016 2:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]