Fotos: Presentación de “México en WikiLeaks”

  • Durante la presentación se realizó un enlace con Julian Assange, quien comentó que los cables son "parte de la historia suprimida" de México(Foto: Germán Canseco/Procesofoto)
  • El libro fue coordinado por Pedro Miguel, analista y colaboradro de 'La Jornada' (Foto: Germán Canseco/Procesofoto)
  • Pedro Miguel, encargado de coordinar la recopilación de los textos (Foto: Germán Canseco/Procesofoto)
  • La periodista Blanche Petrich, durante la presentación del libro (Foto: Germán Canseco/Procesofoto)
  • En el acto estuvieron presentes los comunicadores Jorge Carrillo Olea, Arturo Cano Periodista, Blanche Petrich, Pedro Miguel coordinador del libro, Carmen Aristegui y Kristian Hraffnsson representante de Wikileaks.(Foto: Germán Canseco/Procesofoto)
  • Kristinn Hrafnsson representante de Wikileaks.(Foto: Germán Canseco/Procesofoto)
  • Las periodistas Carmen Aristegui y Blanche Petrich, acudieron a la presentación del libro en la FIL de Minería(Foto: Germán Canseco/Procesofoto)

Redacción AN febrero 24, 2013 7:47 pm

Este domingo se presentó el libro que compila los cables diplomáticos, dentro de la FIL en el Palacio de Minería. La publicación incluye las revelaciones del diario a partir de los cables filtrados por la organización fundada por Julian Assange. (Fotos: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...