TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
EPN apoya investigación por deuda de Tabasco: Núñez
El gobernador de Tabasco sostuvo que el Presidente de la República le ofreció su colaboración para ayudar por la falta de recursos en la entidad y en la investigación por desfalco.
El gobernador tabasqueño indicó que el Presidente se comprometió a apoyar al estado sumergido en problemas financieros. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, aseguró a El Universal que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció todo el apoyo de la federación para resolver el problema de la falta de recursos en la entidad y la indagatoria por el desfalco financiero, que se presume provocaron funcionarios del gobierno priista de Andrés Granier.

Núñez refirió un encuentro con el Presidente, el pasado 14 de enero, en el cual le expuso a detalle la situación financiera del gobierno tabasqueño.

En ese sentido, mencionó que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de los problemas financieros en los sistemas de salud, de agua potable, transporte, e incluso sin presupuesto para dar de comer a los presos en las cárceles.

Reconoció que es compadre de Granier –de quien dijo tener información que se encuentra en Miami– porque “alguna vez él y su esposa nos invitaron a apadrinar a una de sus hijas que cumplía 15 años, pero no estuve en el evento porque asistí a un evento de Naciones Unidas en La Paz, Bolivia, vino mi esposa en mi representación”.

A la pregunta de si habrá “castigo” para los responsables del desfalco financiero, respondió “no puede ser de otro modo, es mi convicción personal y es también un reclamo de la sociedad tabasqueña que está profundamente agraviada. Llegaron a colapsar el sistema de salud. Está a punto también de colapsar los reclusorios porque no hay alimentos para los reos, fue una irresponsabilidad mayúscula”.







    Contenido Relacionado


  1. Contraloría investiga a familia de Granier
    Febrero 23, 2013 11:54 am
  2. Exigen PAN y PRD cárcel para Granier en Tabasco
    Febrero 22, 2013 8:51 pm
  3. Núñez denunció en febrero el desvío de recursos en Tabasco
    Febrero 22, 2013 7:56 am
  4. Tabasco: Núñez descubrió 7 mil mdp más de deuda de Granier
    Febrero 21, 2013 10:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]