Cambios a estatutos del PRI facilitarán la privatización de Pemex: AMLO
El político tabasqueño dijo que entregar los recursos de la nación es una traición a la patria, durante la formación del comité municipal de Morena en la capital de Puebla.
Andrés Manuel López Obrador durante la gira de Morena en Tlaxcala. (Foto: Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, calificó como un acto “inmoral e inhumano” la pretensión del gobierno de aplicar impuestos a alimentos básicos (frijol, arroz, azúcar), medicamentos y transporte público.

El político tabasqueño dijo que es una “traición a la patria” la privatización del petróleo, durante la asamblea constitutiva del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de Puebla, Puebla, y confió en que los ciudadanos reaccionarán contra un intento para privatizar a Pemex.

En cuanto a la reunión del PRI en la que modificaron estatutos del partido, el presidente del consejo nacional de Morena dijo que los cambios en las estructuras del tricolor facilitarán la apertura del sector petrolero a la iniciativa privada y la aprobación de la tasa del IVA.

Recordó que en los últimos 30 años se han entregado empresas nacionales como los bancos, los puertos, aeropuertos, ferrocarriles y minas.

Omite opinión por alianza PAN-PRD en Veracruz

El tabasqueño fue cuestionado por la alianza electoral del PAN y PRD en Veracruz y expresó que el año pasado se deslindó del sol azteca y que se concentra en el trabajo de consolidación de Morena. Por la tarde se presentó a la formación del comité del movimiento en la capital poblana.



Temas relacionados:
Estados
Morena




    Contenido Relacionado


  1. Video: AMLO y Batres detallan plan para defender el petróleo y la economía
    Febrero 5, 2013 7:52 pm
  2. AMLO alista plan de defensa del petróleo y contra IVA generalizado
    Febrero 4, 2013 6:11 pm
  3. “Increíble” que sólo AMLO violó topes de campaña: Cordero
    Enero 29, 2013 9:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]