¡No hagan negocios con México!: Donald Trump
En un tuit, el magnate escribió: "tengo una demanda en la corrupta Corte de México que he ganado pero, no puedo cobrar. ¡No hagan negocios con México! Criticó también el triunfo de México y González Inarritú en los Oscares la noche del domigo.
trump iñarritu

El empresario estadounidense Donald Trump criticó los premios Oscar, y el reconocimiento a “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu.

En entrevista para la cadena Fox, dijo: “fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo”. 

Además señaló que González Iñárritu “no paraba de subir y subir y subir. ¿Se va a llevar todo el oro? ¿Tan buena es (la película)? Yo no he escuchado eso”,

Posteriormente en su cuenta de Twitter escribió que: “Los Oscar son una triste broma, muy parecido a nuestro Presidente (Barack Obama). ¡Hay tantas cosas que están mal!”. Pero después lo borró.

Trump también publicó:

 

Otra crítica contra “Birdman”, la hizo la estrella de radio, Sean Hannity, quien indicó que el jurado prefirió premiar la película del mexicano como el mejor filme, antes que premiar a cintas con valores patrióticos, como “Francotirador”, de Clint Eastwood. (Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Cine
Donald Trump
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. iñárritu“Injusticia, corrupción e impunidad han llegado a niveles insoportables:” González Iñarritu en CNN
    febrero 24, 2015 7:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]