Estrenos cinematográficos dignos del Oscar
Estos son los estrenos de este fin de semana para disfrutar al máximo de la 89 entrega de los Premios Oscar el 26 de febrero.
(Foto: Reuters)

El próximo domingo 26 de febrero se realizará la 89 edición del Premio de la Academia, si aún no has visto el trabajo de todos los nominados aprovecha este fin de semana para ponerte al corriente con el par de estrenos que habrá en cartelera.

Jackie
Director: Pablo Larraín

La cinta toma lugar en los cuatro días siguientes al asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. Con Natalie Portman interpretando a quien fuera la Primera Dama, Jaqueline Kennedy. Este drama explora el ambiente de tensión y las repercusiones en las que derivó la vida  de los Kennedy y de los estadounidenses.

Nominada a Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora y Vestuario

Silencio
Director: Martin Scorsese

La fotografía de la película fue realizada por el mexicano Rodrigo Prieto y cuenta la historia de dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. La cinta está basada en el libro de Shūsaku Endō en donde los protagonistas se enfrentan a la violencia con la que son recibidos en un país donde el catolicismo está prohibido.

Nominada a Mejor Fotografía

John Wick 2: Pacto de sangre
Director: Chad Stahelski

Aunque esta cinta no figura entre los posibles  galardonados a la ceremonia del domingo, es una cinta que no te puedes perder. El legendario asesino está John Wick, interpretado por Keanu Reeves, está de regreso con una situación en la que está en peligro la siniestra hermandad internacional de asesinos. Wick es obligado a viajar a brindar su ayuda a un antiguo socio.

La cura siniestra
Director: Gore Verbinski

Este thriller psicológico narra la historia de un hombre que debe viajar a los Alpes a recoger a su jefe quien estaba en un “centro de bienestar”, sin embargo éste ha desaparecido. Poco a poco el joven se da cuenta de las tétricas cosas que hacen en aquel lugar lleno de secretos.



Temas relacionados:
Cine




    Contenido Relacionado


  1. Rodrigo Prieto, el fotógrafo mexicano que se enfila al Oscar (Video)
    Febrero 22, 2017 7:11 pm
  2. La La Land, mejor película en premios británicos BAFTA
    Febrero 12, 2017 4:56 pm
  3. Gael García Bernal, presentador de premios Oscar
    Febrero 7, 2017 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]