Inicia en Chile primera gira internacional de Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Chile y Uruguay para atender dos reuniones de mandatarios y una invitación del presidente de uruguayo, José Alberto Mujica Cordano.
Enrique Peña Nieto primera gira
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostendrá dos reuniones con mandatarios internacionales. (Foto: Presidencia)

En su primera gira internacional como presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitará Chile y Uruguay. La visita comienza este jueves y concluye el 29 de febrero de este mes.

El titular del Ejecutivo nacional participará en la I Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y en la primera cumbre de esa organización y la Unión Europea (Celac-UE), ambas a realizarse los días 26 y 27 de enero, en Santiago, Chile.

Luego del ciclo de conferencias internacionales, Peña Nieto atenderá una invitación del presidente de Uruguay, José Alberto Mujica Cordano, para hacer una visita oficial el 28 de enero, cuando revisarán los temas de la agenda bilateral, regional e internacional.

Peña Nieto regresa a Sudamérica cuatro meses después de una visita que realizó a Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Peru, cuando era presidente electo.

(Con  información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. rosario robles10 puntos de la Cruzada contra el Hambre, según Rosario Robles
    enero 23, 2013 11:01 am
  2. Peña define agenda de trabajo con senadoresPeña Nieto acuerda agenda de reformas con legisladores del PRI
    enero 22, 2013 5:57 pm
  3. Fotos: En Chiapas Peña Nieto presenta la Cruzada Nacional contra el HambreFotos: Peña Nieto arranca “Cruzada” en territorio del EZLN
    enero 21, 2013 8:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]