Chocan policías y mototaxistas en Culhuacán: 20 lesionados y 2 detenidos (Videos)
La policía capitalina informó que a los detenidos se les aseguró un arma de fuego con la que hicieron detonaciones durante el enfrentamiento.
(Foto: Twitter @notimex)

Al menos 20 policías resultaron heridos por pedradas y golpes y dos personas fueron arrestadas tras el operativo de este martes para revisar la operación de mototaxis y bicitaxis, que desató diversos enfrentamientos en la colonia San Francisco Culhuacán de la Ciudad de México.

En dicho sitio, ubicado en la delegación Coyoacán, se llevaba a cabo un operativo para retirar las unidades en el cruce de Avenida Taxqueña y Ejido, en la colonia referida, pero se desató un altercado entre trabajadores y agentes, explicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en una tarjeta informativa.

De acuerdo con la SSP, los mototaxistas cerraron el Eje 2 Oriente Escuela Naval Militar y el Eje 3 Oriente Avenida Cafetales.

Posteriormente, unos 30 civiles se sumaron a los taxistas y se enfrentaron con los agentes.

En la zona se reforzó la presencia de los granaderos que avanzaron para contener a las personas que les aventaron piedras, botellas, palos, tubos y cohetones.

Tras el reporte de los altercados, al lugar fueron desplegados unos 200 granaderos que se sumaron a los elementos que contuvieron las agresiones.

La policía capitalina informó que fueron detenidas dos personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego con la que hicieron detonaciones.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Gasolinazo 2017: bloqueos en carreteras y gasolineras; retenciones, detenidos… y balazos
    Enero 3, 2017 7:22 am
  2. Bloqueos de taxistas en la CDMX y el Edomex (Fotos)
    Diciembre 13, 2016 1:01 pm
  3. Amenazan taxistas con paro nacional indefinido
    Octubre 20, 2016 4:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]