Restaurantes de EU prohíben tomar fotos de platillos y subirlas a Instagram
Los establecimientos están en contra de que los comensales fotografíen su comida y las compartan vía Internet, principalmente por Instagram, la red social para subir imágenes
Restaurantes de EU prohíben tomar fotos de platillos y subirlas a Instagram
Foto:www.cookinglight.com

A la práctica prohibida por algunos restaurantes se le llama “Foodstagramming” , consiste en tomar fotos Instagram de sus comidas, y compartirlos en línea. Las políticas dentro de los restaurantes estadunidenses en torno a la fotografía de alimentos, varían desde las restricciones sobre el uso de flash hasta su prohibición total.

Si bien no todos los comensales retratan sus platillos, ni utilizan Instagram, la red social para compartir fotos en línea, ahora tiene 90 millones de usuarios activos mensuales, y el ´foodstagramming´ se ha vuelto una actividad cada día más común.

Algunas personas son arrogantes al respecto de esta política. Ellos no comprenden por qué. Pero le explicamos que esto es una mesa grande y queremos que las personas a su alrededor puedan disfrutar de su comida por la cual han pagado mucho dinero. Incluso es una distracción para el Chef “, declaró Moe Issa, propietario del restaurante Chef’s Table ubicado en Brooklyn Fare.

(Con información de Mashable)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre