¿Quién era el rapero venezolano que mató a un colega y aparentemente se suicidó?
La familia del músico llamado 'Canserbero' rechazó las versiones sobre el deteriorado estado mental.
¿Quién era el rapero venezolano que mató a un colega y luego se suicidó?
(Foto: Elcanserbero.com)

Consternación y polémica en Sudamérica generó el presunto suicidio del rapero venezolano ‘Canserbero’ quien previamente habría asesinado a su amigo el músico Carlos Molnar, informaron medios locales.

El cuerpo del músico fue encontrado en la planta baja del edificio Camino Real en la ciudad de Maracay, Venezuela.

La policía venezolana halló el cadáver del músico Carlos Molnar y del rapero en una planta baja tras haber caído del décimo piso del edificio el pasado el martes 20 de enero.

La familia de Canserbero, cuyo nombre real era Tyrone José González Orama, emitió un comunicado en el que rechazó las versiones de que el rapero hubiera estado sufriendo problemas mentales luego de que el cuñado de Carlos Molnar, el otro músico muerto, dijera que llegó alterado al departamento de su amigo desde donde presuntamente se arrojó.

‘Canserbero’ nació en Caracas, Venezuela el 11 de marzo de 1988 y comenzó su carrera a los once años improvisando con ritmos de reggaetón, de acuerdo a la página oficial de Facebook del rapero.

Dos años antes, a los nueve, perdió a su madre y a los 14 vivió la muerte violenta de su hermano mayor, hecho que lo marcó y que influyó en sus composiciones.

Los cinco discos que lanzó durante su carrera le valieron el reconocimiento no sólo en Venezuela sino en otros países de Sudamérica como Argentina, Chile y Perú e incluso en España en donde colaboró con la cantante española conocida como la “Mala Rodríguez”.

Conoce en estos videos las canciones más exitosas del músico:

Pensando en Ti. Album: Vida, 2010. Video más visto en YouTube.

Jeremías 17:5. Álbum: Muerte, 2012. Segundo video más visto.

Es épico. Álbum: Muerte, 2012. Canción dedicada a su hermano.

Link de la última entrevista televisada de Canserbero, 3 de diciembre de 2014 en un canal de televisión argentino (CMTV)

 

(Con información de El Universal de Venezuela, Últimas Noticias y El Aragüeño de Maracay)



Temas relacionados:
América Latina
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]