Trump recibe “carta muy agradable” de Putin
"Sus pensamientos son correctos", expresó Trump sobre la misiva en la que Putin le desea felices fiestas y le pide trabajar en la relación con Moscú.

El presidente electo Donald Trump hico pública este viernes una carta que recibió del presidente ruso, Vladimir Putin, en la cual pide al magnate trabajar en la relación con Moscú y le desea felices fiestas de fin de año.

Sobre la carta, publicada en The Star, el republicano comentó: “Recibí una carta muy agradable de Vladimir Putin; sus pensamientos son muy correctos”

“Espero que ambos lados sean capaces de cumplir estos pensamientos y no debamos viajar por un camino alterno“, añadió.

Traducción de la carta que Vladimir Putin envió a Donald Trump, originalmente en inglés

Moscú, Kremlin

15 de diciembre, 2016

Querido Sr. Trump,

Por favor acepte mis más calurosas felicitaciones por Navidad y Año Nuevo.

Serios desafíos globales y regionales, que nuestros países han tenido que enfrentar en años recientes, muestran que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos permanecen como un factor importante para asegurar la estabilidad y seguridad del mundo moderno.

Espero que después de que asuma la posición de presidente de los Estados Unidos podremos, actuando de una manera constructiva y pragmática, tomar pasos reales para restaurar el marco de cooperación bilateral en diferentes áreas, así como llevar nuestro nivel de cooperación en la escena internacional a un nuevo nivel.

Por favor acepta nuestros sinceros deseos a usted y su familia de salud, felicidad, bienestar, éxito y todo lo mejor.

Sinceramente,

V. Putin.

SU EXCELENCIA

SONALD TRUMP

PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Washington, DC

Traducción: Carolina Mejía/AN

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]