Módulos del INE para tramitar credencial, cerrados por temporada vacacional
“Si en tu entidad hay Elecciones Locales y extraviaste tu credencial para votar, te la robaron o está deteriorada, podrás solicitar una reposición idéntica a más tardar el día 15 de enero de 2016", indica el instituto.
INE_Guerrero-2

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los Módulos de Atención Ciudadana para tramitar la credencial para votar estarán cerrados los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, así como el 1 y 2 de enero en 14 estados del país.

En su sitio de internet, el INE recordó que no habrá servicio en los referidos días en Aguascalientes, Baja California, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

En tanto, del 24 de diciembre al 3 de enero no se proporcionará servicio en los Módulos de Atención Ciudadana en Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco.

Así como en el Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco y Yucatán.

“Las credenciales que no cuenten con el 18 en los recuadros del reverso, perderán vigencia el 1 de enero de 2016, sin embargo, si en tu entidad hay Elecciones Locales, podrás utilizarla para votar y perderá vigencia al día siguiente de las mismas”, recordó el INE.

El organismo invitó también a los ciudadanos que cumplen 18 años antes o el día de la elecciones locales a inscribirse hasta el 15 de enero de 2016 en el Padrón Electoral para obtener su credencial para votar. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
INE
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.