Dona Ochoa Reza liquidación millonaria que recibió de la CFE
Los 1.2 millones de pesos que recibió al renunciar a la paraestatal fueron entregados a las fundaciones UNAM y Michou y Mau, de acuerdo con el diario Reforma.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, anunció que donó la liquidación de 1.2 millones de pesos que recibió al renunciar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La donación fue entregada a las fundaciones UNAM y Michou y Mau, de acuerdo con el diario Reforma.

En septiembre pasado, Aristegui Noticias y medios aliados en la plataforma Mexicoleaks dieron a conocer una serie de documentos oficiales que revelaron la liquidación que recibió Ochoa Reza, a pesar de que él renunció a su cargo en la CFE para postularse como candidato único a la dirigencia nacional del PRI.

En su defensa, siempre dijo que la liquidación había sido conforme al marco legal y que él y sus antecesores en la directiva de la CFE la habían recibido.

Sin embargo, el diario Reforma dio a conocer este viernes 23 de diciembre que el líder nacional del PRI decidió donar su liquidación a las dos fundaciones.

“El finiquito es legal y seguirá siéndolo. La donación es un acto de voluntad que no busca ocultar nada indebido. Es un acto transparente y público”, consignó el periódico.



Temas relacionados:
Adiós del millón
CFE
Poderes
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]