Cinco ‘tequileros’, vinculados a proceso
Entre las víctimas de este grupo está un profesor que fue secuestrado el 6 de abril de 2016 en San Miguel Totolapan, detalló la Fiscalía.

Raybel Jacobo de Almonte, presunto líder de la banda “Los Tequileros”, fue vinculado a proceso junto con cuatro miembros más de la organización por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Guerrero, los otros cuatro imputados bajo la causa penal 61/2016-1 fueron identificados como José “N”, Alberto “N”, Martín “N” y José “N”.

Fue el juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuauhtémoc quien libró la orden de aprehensión contra los cinco, según la dependencia. “Dentro de las víctimas por este grupo delincuencial se les atribuye el secuestro de un profesor el día 6 de abril de 2016, en San Miguel Totolapan”.

“A la víctima la privaron de la libertad en su domicilio particular y fue el día 14 de abril que los familiares entregaron por su liberación una suma de dinero en efectivo y una camioneta de la marca Nissan, siendo liberado más tarde, hechos integrados en la averiguación CUAU/SC/02/0076/2016″, detalló.



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]