Un presunto hijo del ‘Chapo’ también usaría Twitter
Envía mensajes y publica fotos de forma constante. Incluso, tiene varias fotografías de quien sería Joaquín 'El Chapo' Guzmán, su padre, aunque no se distingue bien la cara del narcotraficante.

Al igual que Serafín Zambada -hijo del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’-, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, Alfredo, también usaría Twitter.

En una revisión a la red social, se detectó al usuario Alfredo Guzmán quien publica fotos de su estilo de vida y en su biografía anota: “Vendo naranjas como mi apa pendiente de mi tiendita”.

Sin embargo, no existe certeza de que la identidad de este usuario sea real, ya que diferentes cuentas en Twitter se hacen pasar por narcotraficantes.

En sus tuits, “Alfredo” refiere a su “apa” y publica fotos de él a caballo, además de que menciona que ambos ayudaron a los afectados por las fuertes lluvias de septiembre pasado en Sinaloa, provocadas por el huracán ‘Manuel’.

Cervezas, botellas, fajos de billetes, caballos y otros animales, celulares, pistolas, músicos, comandos, forman parte de las imágenes que publica. Aquí se muestran algunas:

BVJBLa0CYAAr0EB

BUeO3roCcAAfsMsEn algunos de sus tuits se lee:

“Si tengo hijos es mi pedo, tengo feria tengo verdes y agarro la mujer que se me pegue la gana por que soy responsable de lo que hago”.

O uno como el siguiente, en el que supuestamente acompaña al ‘Chapo’:



Temas relacionados:
Narcotráfico




    Contenido Relacionado


  1. Confirman detención de Serafín, hijo del ‘Mayo’ Zambada, en EU
    Noviembre 23, 2013 10:07 am
  2. Fotos: Serafín Zambada presumía armas, autos, animales… en redes
    Noviembre 23, 2013 9:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]