Sin novedad tras de sismo: Mancera
Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta ahora no se han reportado incidentes a causa del movimiento telúrico.
TEMBLOR_DF
(Foto: Notimex)

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reportó que no se registran daños tras el sismo que se sintió este lunes a las 14:41 horas en la ciudad de México.

Entrevistado afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde fueron desalojados los trabajadores del Gobierno capitalino, tras la alerta sísmica, comentó que en forma inmediata se inició el monitoreo mediante las cámaras de vigilancia, sin incidencia alguna.

Dijo que se activaron los protocolos de protección civil de inmediato, tanto los de seguridad, evacuación y por la vía área, con un reporte de áreas estratégicas de la ciudad, como hospitales, sin ningún problema, además de que los helicópteros reportan desde el aire.

“Sólo se observan los desalojos, las concentraciones de puntos de referencia de Protección Civil; el Metro suspendió momentáneamente sus actividades, estoy esperando preliminares”, agregó.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hasta ahora no se han reportado incidentes a causa del movimiento telúrico.

Agregó que según el protocolo, también despegaron helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la SSPDF, que sobrevuelan la ciudad para verificar que no se hayan registrado incidentes.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Desastres
GDF
Miguel Ángel Mancera


    Contenido Relacionado


  1. tiemblaLa alerta, por sismo de 5.6 grados, con epicentro en Guerrero
    noviembre 23, 2015 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.