Buscan a “El Carrete”, líder de ‘Los Rojos’ en Morelos
El mes pasado, autoridades federales aseguraron dos inmuebles, seis caballos, 59 aves, dos vehículos de carga y una planta de luz.

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México catean este miércoles una residencia en Amacuzac, Morelos en busca de Santiago Mazari Miranda, alias “El Carrete”, líder del grupo criminal “Los Rojos”.

Desde las 8:00 horas los agentes federales arribaron al domicilio ubicado en la Calle Francisco Javier Mina, en la colonia Centro del municipio de Amacuzac, en los límites con el estado de Guerrero.

Hasta antes del mediodía del miércoles, el primer cuadro del municipio permanece sitiado por los militares y el acceso a la zona está restringido.

Santiago Mazari es uno de los criminales más buscados en México; está acusado por las autoridades de ser líder del grupo que controla el tráfico de drogas en la zona sur de Morelos y norte de Guerrero.

Amacuzac es uno de los municipios que forman parte del Operativo Tierra Caliente, implementado por las autoridades federales.

En al menos cinco operativos realizados en su contra El Carrete ha logrado darse a la fuga.

Ranchos y otras residencias de su propiedad han sido cateados desde el año pasado en Morelos sin que las fuerzas federales logren detenerlo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]