Usa Atlético de Madrid al PSV Eindhoven para salir del bache
Suma el conjunto español su quinta victoria en la Liga de Campeones de Europa 2016 frente a unos holandeses de capa caída y asegura el primer lugar del Grupo D; juega Héctor Moreno todo el encuentro en el Vicente Calderón, pero no puede evitar la debacle de los "granjeros".
atlético 20
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

El Atlético de Madrid olvidó sus descalabros consecutivos en en el torneo español, tras imponerse este miércoles 2-0 al PSV Eindhoven en el Estadio Vicente Calderón y apoderarse del primer lugar en la Grupo D en la Champions League 2016.

Después de caer ante Real Sociedad y Real Madrid en el “Derbi” de la capital española, los “Colchoneros” marchan con paso firme en la justa europea y lideran su sector por encima del Bayern Munich que perdió como visitante 1-2 contra el Rostov de Rusia.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone reflejaron su superioridad hasta la parte complementaria, gracias a sus elementos galos, Kevin Gameiro, quien marcó al minuto 55, mientras que su goleador, Antoine Griezmann, sentenció el encuentro al 66′.

Atlético tuvo ocasiones para logar un más abultado contra un PSV Eindhoven en crisis, no demostró en esta Champions que es el actual campeón de Holanda, e incluso el pase de consolación a la Liga Europea está en riesgo.

El defensa mexicano Héctor Moreno disputó todo el partido con los “granjeros”, pero al igual que sus compañeros, poco pudo hacer contra la superioridad del Atlético; mientras que Andrés Guardado ni siquiera fue convocado a causa de una lesión.

Con este resultado, y a falta de una fecha en la ronda de grupos, Atlético de Madrid suma 15 unidades, tras cinco triunfos; Bayern Munich es segundo con nueve unidades.

Eliminados de la Champions 2016 están Rostov (4) y PSV (1), que deberá superar a los rusos en el cierre de esta fase para aspirar a Liga Europea.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.