NFL: Kirk Cousins y Tom Brady, mejores ofensivos de la Semana 11
Comanda el pasador de Washington la victoria sobre Green Bay con 375 yardas y tres anotaciones, para ser designado por la Conferencia Nacional; mientras que el quarterback de Nueva Inglaterra obtuvo su segundo nombramiento de la campaña por la Conferencia Americana.
piel roja 10
(Foto: Twitter @Redskins)

El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins, recibió el reconocimiento como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC), luego de lanzar para 375 yardas y tres anotaciones durante la victoria por 42-24 sobre Empacadores de Green Bay.

Cousins tiene un 67.2 por ciento de envíos completos en 384 intentos, mientras que sus receptores han atrapado 258 para tres mil 91 yardas y 17 pases de anotación, con apenas siete intercepciones.

Sobre el nombramiento de Cousins, el ala cerrada Vernon Davis señaló que, “Kirk es un ganador, él es un líder, es todo lo que quieres en un mariscal de campo. Todas y cada una de las semanas él se vuelve mejor y mejor en el campo”.

Mientras, el galardón como Defensivo de la Semana en la NFC fue para el esquinero de Vikingos de Minnesota, Xavier Rhodes, luego de brillar con dos intercepciones, una de ellas de 100 yardas para anotación, durante la victoria por 34-20 sobre Cardenales de Arizona.

El defensivo, nacido en Florida, tiene 28 tacleadas y un balón suelto forzado en lo que va de la temporada, además de cuatro intercepciones y 129 yardas, lo cual le da un promedio de 32.3 yardas por intercepción.

Mientras que el pateador de origen mexicano de Bucaneros de Tampa Bay, Roberto Aguayo, fue elegido como Jugador de la Semana de los Equipos Especiales.

El novato, proveniente de la Universidad de Florida, registró un 100 por ciento de efectividad en goles de campo al acertar sus cuatro intentos además de convertir el punto extra con el que los suyos se impusieron por 19-17 sobre Jefes de Kansas City.

Repite Tom Brady en la actual campaña 

Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, fue elegido como el Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC) por segunda ocasión en la temporada, luego de comandar la victoria por 30-17 sobre 49´s de San Francisco.

El quarterback californiano registró 280 yardas por pase, para llegar a un total de mil 915 en la presente campaña, además de tener 16 pases de anotación y sólo una intercepción.

“Esto fue muy bueno. No puede ser mejor que esto. Tener la primera oportunidad de hacer lo que hice, es muy especial”, comentó Brady sobre su regreso a su ciudad natal en el triunfo sobre San Francisco.

El ala defensivo de Acereros de Pittsburg, Stephon Tuitt, fue seleccionado como Jugador Defensivo de la AFC tras brillar en el compromiso en el que los suyos se impusieron por 24-9 a Cafés de Cleveland.

Bu

El defensivo, egresado de la Universidad de Notre Dame, tuvo un desempeño de seis tacleadas y 2.5 capturas para limitar a la ofensiva de Cafés a sólo 33 yardas terrestres y 246 aéreas, con un pase de anotación y una intercepción.

Mientras, el pateador de Bills de Buffalo, Dan Carpenter, fue escogido como Jugador de Equipos Especial después de concretar tres goles de campo, incluyendo uno de 54 yardas, en la victoria de su equipo por 16-12 sobre Bengalíes de Cincinnati.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. pieles rojas 10NFL: Cortan Pieles Rojas cabelleras de Empacadores (Estadísticas)
    noviembre 20, 2016 11:41 pm
  2. vikingos 10NFL: Se acuerdan Vikingos de cómo ganar en el U.S. Bank Stadium
    noviembre 20, 2016 7:48 pm
  3. vaqueros 10NFL: Fracturan Vaqueros a la mejor defensiva de la Liga
    noviembre 20, 2016 6:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.