Iniciará el Rally Dakar 2017 en Asunción, Paraguay
La carrera de resistencia abarcará 12 etapas y recorrerá alrededor de 8 mil 800 kilómetros por tres países de Sudamérica, incluido por primera vez en su historia el territorio guaraní; la justa extrema se realizará del 2 de enero al 14 del mismo mes.
dakar 10
(Foto: Twitter @dakar)

El Rally Dakar 2017 dará inicio, por primera ocasión, en Paraguay,  el 2 de enero y concluirá el 14 del mismo mes en Buenos Aires, después de 12 etapas y cerca de 8 mil 800 kilómetros, según se estableció en la presentación de la carrera en París, Francia.

El ministro de Deportes, Víctor Pecci, manifestó que “para Paraguay es un paso muy grande poder estar presente en la edición 2017 del Rally Dakar (…), es un privilegio y todo un desafío para este evento de esta trascendencia y magnitud”.

Con Paraguay, el Dakar visitará el país número 29 de su historia y el quinto en la región sudamericana. El rally iniciará en la Costanera de Asunción, proseguirá por territorio de Bolivia y concluirá en Buenos Aires, Argentina.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, afirmó que este evento se constituirá en una vitrina para colocar a Paraguay “en el escenario internacional”.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Paraguay


    Contenido Relacionado


  1. perez 20Satisface a Sergio Pérez el cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil
    noviembre 13, 2016 4:16 pm
  2. lewis 10Conquista Lewis Hamilton el Gran Premio de México
    octubre 30, 2016 3:11 pm
  3. Pérez 10“Como piloto estoy al nivel de cualquier otro… si tengo el mismo vehículo”: Sergio Pérez (Video)
    octubre 26, 2016 12:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.