Fotos: Así es el nuevo Museo Jumex, en el DF

  • El edificio del Museo Jumex fue construido pensando en la iluminación natural, y la flexibilidad de sus áreas de exhibición con el fin de que sean múltiples las opciones de curaduría. (Imagen: Facebook.com/museojumex)
  • Desde que se entra al edificio se puede observar arte, como la muestra "Cosmogonía doméstica" del mexicano Damián Ortega, un proyecto que se presentará en el patio del museo. La idea era romper la frontera de adentro y afuera. (Foto: Cuartoscuro)
  • Confían que atraiga inversión a la zona (Foto: Cuartoscuro)
  • A lo largo del edificio hay una iluminación "etérea, constante, tibia". (Foto: Cuartoscuro)
  • En el segundo nivel se exhibe la exposición James Lee Byars: 1/2 an autobiography (media autobiografía), coproducida con MoMA PS 1, curada por Magalí Arriola, de la Fundación/Colección Jumex Arte (FCJ) y Peter Eleey. (Foto: Especial)

Redacción AN noviembre 23, 2013 12:29 pm

El Museo Jumex abrió sus puertas el pasado martes 19 de noviembre, en la Ciudad de México. Se trata de una joya arquitectónica de David Chipperfield que aloja la colección de la Fundación Jumex y aspira a convertirse en uno de los grandes iconos artísticos de Latinoamérica.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...