Festejan Lionel Messi y Barcelona en el Celtic Park de Glasgow
Anota el astro argentino un doblete en la victoria del conjunto catalán sobre los escoceses, resultado que califica a los culés a Octavos de Final de la Champions League por décima tercera vez consecutiva, al tiempo que el rosarino llega a 100 goles en competencias internacionales con la camiseta blaugrana.
messi 20
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Lionel Messi festejó por partida doble este miércoles en Glasgow, primero al comandar con un doblete la victoria 2-0 del Barcelona sobre Celtic y avanzar en primer lugar del Grupo C a los Octavos de Final de la Champions League 2016; luego, porque llegó a sus primeros 100 tantos en competencias internacionales con la camiseta blaugrana.

El astro argentino puso adelante al conjunto catalán al minuto 24, gracias a un remate de pierna izquierda, tras servicio del brasileño Neymar.

Para la segunda parte, el cuadro escocés opuso mayor resistencia y con un par de desbordes inquietó al rival; sin embargo, un penal sobre el uruguayo Luis Suárez, capitalizado por Messi, liquidó toda reacción local.

A un partido de concluir la fase de grupos, Barcelona es primero de su sector con 12 unidades y avanzó por décimo tercera vez consecutiva a la siguiente ronda en la justa europea.

En tanto, Manchester City en calidad de visitante empató 1-1 frente a Borussia Mönchengladbach; las anotaciones fueron del brasileño Raffael Caetano (24′) por la oncena británica, mientras que el español David Silva (47′) igualó para los germanos.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. NeymarNeymar podría ir 2 años a prisión por escándalo de corrupción
    noviembre 23, 2016 9:11 am
  2. piqué 10Enferma Lionel Messi y Barcelona iguala sin goles con Málaga
    noviembre 19, 2016 12:43 pm
  3. messi 10Lionel Messi: 500 goles con Barcelona (y los que faltan)
    noviembre 7, 2016 5:09 pm
  4. tridente 10Remonta Barcelona ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán
    noviembre 6, 2016 5:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]