TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Desconectarán este fin al ex boxeador ‘Macho’ Camacho de respirador artificial
María, la madre de ex campeón, indicó que será este sábado cuando se le retire del respirador. Mientras, Héctor el 'Machito' Camacho, informó que su padre no será desconectado "porque no está muerto".

La madre de Héctor Macho Camacho planea que se retire el respirador artificial al ex campeón mundial el sábado, después de que lleguen a Puerto Rico tres hijos del ex boxeador para estar con él.

María Matías afirmó que tomó la decisión de permitir a los médicos que retiren a su hijo los aparatos que lo mantienen con vida. Sin embargo, el hijo mayor del pugilista aseguró que se opone a la decisión.

“Los doctores se equivocan, Dios no se equivoca“, dijo Héctor El Machito Camacho afuera del Centro Médico de Río Piedras, donde permanece el ex campeón mundial.

“Mi hijo murió hace tres días y sólo está con vida debido a una máquina, aseguró María Matías .

El ex boxeador de 50 años fue declarado con muerte cerebral este jueves, a consecuencia del disparo que recibió en el lado izquierdo del rostro el pasado martes en la noche cuando se encontraba en un estacionamiento cercano a un negocio en la carretera PR-165, en la comunidad de Bayamón, Puerto Rico.

En el incidente murió su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno.

La policía no ha dado con el paradero de los responsables.

(Con información de Notimex)

Combate ente Julio César Chávez y Héctor El Macho Camacho el 12 de septiembre de 1992. (Video: Youtube)



Temas relacionados:
América Latina
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Médicos confirman muerte cerebral de Héctor ‘Macho’ Camacho
    Noviembre 22, 2012 11:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]