Matan en Coyoacán a suplente de Manuel Añorve, diputado del PRI
El político priista, suplente de Manuel Añorve, habría recibido disparos a la altura del cuello, en lo que se presume fue un ataque directo.
Homicidio_Diputado_PRI_Gilberto_Arturo_Snchez_Osorio_3
Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro

El exdiputado local priista, Gilberto Arturo Sánchez Osorio, fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cuerpo fue hallado junto a un vehículo, en calles de la colonia Del Carmen, Coyoacán.

Sánchez es el suplente del diputado federal, Manuel Añorve, quien contendió por el gobierno de Guerrero en las últimas elecciones.

De acuerdo con fuentes de la policía capitalina, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas en la calle Francisco Sosa, cerca del centro de la delegación Coyoacán.

La víctima viajaba en vehículo Mercedes Benz de su propiedad, en compañía de una mujer identificada como María del Pilar Corona Toledo y José Luis Cárdenas Gómez.

Al llegar a su domicilio, bajó del auto, tras lo que fue agredido por un sujeto, quien escapó.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, realizó las primeras investigaciones, aunque por la forma como sucedió el hecho no se descarta que la Fiscalía de Homicidios atraiga la investigación.

(Con información de MVS)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.