Liberan a González Lara, hijo de Marcial Maciel
Tras permanecer menos de 12 horas en el penal de Barrientos, Estado de México, el hijo del fundador de los Legionarios de Cristo, acusado de "extorsión" por esa congregación, fue liberado al pagar una fianza de 48 mil pesos.

El hijo de Marcial Maciel, José Raúl González Lara, fue liberado anoche del penal de Barrientos, Estado de México, tras ser aprehendido acusado de “tentativa de extorsión”.

Como no se trata de un delito grave, el hijo del fundador de la congregación Legionarios de Cristo consiguió salir libre tras pagar una fianza de 47 mil 499 pesos.

González Lara fue detenido el lunes por la mañana en el estado de Morelos y posteriormente trasladado al penal de Barrientos, donde permaneció menos de 12 horas.  La acusación fue interpuesta por la congregación religiosa que fundó su padre.

(Con información de Noticias MVS)







    Contenido Relacionado


  1. Conceden fianza al hijo de Marcial Maciel, detenido por extorsión
    Octubre 23, 2012 12:13 am
  2. Hijos de Marcial Maciel denunciaron los abusos de su padre en MVS, en 2010
    Octubre 22, 2012 7:40 pm
  3. Detienen en México a hijo de Marcial Maciel; Legionarios lo acusan de “extorsión”
    Octubre 22, 2012 6:45 pm
  4. Legionarios intentan desligar su “carisma” de Marcial Maciel
    Octubre 22, 2012 10:45 am
  5. Renuncia sucesor de Maciel por “deterioro de su autoridad moral”: Athié
    Octubre 11, 2012 10:36 am
  6. Sucesor de Marcial Maciel renuncia a la Legión de Cristo
    Octubre 11, 2012 9:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com