Javier Jiménez Espriú “se equivoca”, dice réplica de René Drucker Colín
Envió una carta a la redacción de Aristegui Noticias para emitir su postura ante un artículo de Jiménez Espriú, en el que critica a Sergio Alcocer, quien es candidato a dirigir a la UNAM.
(Foto: Cuartoscuro)

Luego de que fue publicado el artículo titulado, “Peña Nieto va tras la UNAM” de Javier Jiménez Espriú, el reconocido académico y científico René Drucker Colín envió una réplica a la redacción de Aristegui Noticias. A continuación publicamos íntegra la misiva:
Respuesta a Jiménez Espriú
Acabo de leer el artículo del Dr. Javier Jiménez Espriú titulado “Peña Nieto va por la UNAM”. Yo le tengo mucho respeto a Javier, lo considero un hombre no sólo inteligente e íntegro, sino también mi amigo y precisamente por eso me permito señalar lo que a continuación declaro.
Esta vez mi amigo Javier se equivoca. Conozco el trasfondo pero no lo voy a ventilar. Contrario a lo que dice Jiménez Espriú, considero a Alcocer no sólo un hombre integro, sino una persona con gran capacidad, sumamente organizado y muy perspicaz. Si lo nombran Rector, Alcocer hará un magnífico trabajo y defenderá a la UNAM con toda la fuerza de la que sea capaz. Yo lo sé porque cuando fue Director del Instituto de Ingeniería, yo fui Coordinador de la Investigación Científica y me tocó relacionarme con él por razones de trabajo. Sólo puedo decir que fue uno de los mejores Directores con quien me tocó interaccionar. Él lo hará muy bien y la UNAM y los que la integramos nos veremos beneficiados.
Su supuesta cercana relación con el Gobierno Federal, no va más allá de procurar utilizar algo inexistente, para descalificarlo, ya que no pueden fincar ningún otro parámetro negativo.
Dr. René Drucker Colín

 

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Universidades




    Contenido Relacionado


  1. “Peña Nieto va tras la UNAM”, artículo de Jiménez Espriú
    Octubre 23, 2015 1:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]