Reunión entre Calderón y Peña Nieto centrada en política exterior
Ambos se reunieron el martes, por casi cinco horas, para dialogar sobre relaciones internacionales de México. El encuentro se enfocó en la agenda bilateral con Estados Unidos.
(Foto: Ariel Gutiérrez/Notimex)

El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el mandatario electo, Enrique Peña Nieto, reafirmaron el compromiso de continuar conduciendo un proceso de transición del Poder Ejecutivo Federal ordenado y transparente.

En la reunión que por casi cinco horas sostuvieron en privado en la residencia Oficial de Los Pinos con sus respectivas comitivas, ambos dialogaron sobre la política exterior de México.

En el encuentro se detalló el estado actual de la agenda bilateral con Estados Unidos, y se abundó sobre los avances logrados en la consolidación de los principios de responsabilidad compartida, confianza y respeto mutuos como base del trabajo coordinado, así como en el desarrollo de visiones en común en áreas clave de la relación.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Espaldarazo de Calderón a Peña: lo recibe en Los Pinos
    Julio 18, 2012 1:00 am
  2. Peña Nieto y Calderón se reúnen en Los Pinos
    Octubre 23, 2012 2:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]