Encapuchados toman instalaciones del gobierno de Michoacán en el DF
Los inconformes exigen la liberación de ocho normalistas michoacanos que están encarcelados y manifestaron que son integrantes de #YoSoy132 y del Santuario.
Los inconformes realizaron pintas e ingresaron a las instalaciones con la cara cubierta. (Fotos: Twitter: DanielaMedina89 y Especial)

Jóvenes encapuchados tomaron las instalaciones de la representación de Michoacán en el Distrito Federal, ubicada en la calle de Kansas de la colonia Nápoles. Los inconformes exigen la liberación de los ocho normalistas que permanecen en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Francisco J. Múgica, procesados por su presunta participación en la quema de autobuses durante los disturbios registrados en las normales de Tiripetío, Arteaga y Cherán, la semana pasada.

El grupo de aproximadamente 25 personas irrumpió en la sede michoacana, desalojaron a los trabajadores y realizaron pintas en la fachada, de acuerdo a un reporte radiofónico de MVS Noticias.

Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno del Distrito Federal (GDF) y Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), arribaron a las instalaciones del gobierno del estado para iniciar el diálogo con los que presumieron ser integrantes de #YoSoy132 y Santuario.







    Contenido Relacionado


  1. Normalistas y CNTE toman 15 alcaldías en Michoacán
    Octubre 22, 2012 11:58 pm
  2. Normalistas de Oaxaca retienen 6 transportes urbanos
    Octubre 22, 2012 6:46 pm
  3. Programan reunión entre normalistas michoacanos y SEP
    Octubre 22, 2012 6:14 pm
  4. Las claves: Elba Esther Gordillo, y los normalistas de Michoacán
    Octubre 20, 2012 11:28 am
  5. SEP dispuesta al diálogo con normalistas de Michoacán: Tuirán
    Octubre 18, 2012 8:59 am
  6. Consignan a 49 normalistas en Michoacán
    Octubre 18, 2012 6:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]