Cancelan vuelos a Puerto Vallarta por huracán ‘Patricia’
Se prevé que toque las costas de México por Puerto Vallarta, Jalisco, y se intensifique antes de tocar tierra.
hura

Aerolíneas como Interjet, Viva Aerobús y Volaris confirmaron la cancelación de sus vuelos con destino a Puerto Vallarta, ante el inminente paso del huracán ‘Patricia’.

Mientras Interjet indicó que sus 6 vuelos con ese destino se cancelan este viernes, Viva Aerobús informó la suspensión de los 4 que haría este día.

Volaris, quien canceló 4 vuelos, dio a conocer en un comunicado que fue notificada por las autoridades de esa terminal aérea sobre el cierre de la misma desde las 00:37 horas de este viernes y hasta las 08:00 horas de mañana sábado a causa del fenómeno natural.

Todas las aerolíneas se comprometen con sus clientes a brindarles cambios en los vuelos sin cargo para fechas posteriores hacia el mismo destino.

La Secretaría de Gobernación hizo un llamado para que los habitantes de Puerto Vallarta y de Bahía Banderas se desplacen a refugios seguros, ante la llegada del huracán que este viernes tocaría tierra.

“No sabemos el impacto… lo que vamos a tener que enfrentar en las próximas horas”, reconoció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en entrevista para Primero Noticias esta mañana.

Además, los puertos de Manzanillo y Puerto Vallarta fueron cerrados a la navegación ante la proximidad del poderoso huracán de categoría 5.

 

A su vez,  el Aeropuerto de Puerto Vallarta canceló operaciones este día:

 



Temas relacionados:
Huracán Patricia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. MEXIHuracán ‘Patricia’ azota costas mexicanas; es categoría 5 y “extremadamente peligroso”
    octubre 23, 2015 7:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.