Xbox amplía su oferta con el navegador Internet Explorer
La aplicación Smartglass de Xbox permitirá que las películas y la música se emitan de manera inalámbrica en el televisor, el smartphone y la tableta.
El servicio estará disponible para usuarios registrados en Xbox Live Gold. (Foto: Archivo/Cuarto Oscuro)

El navegador Internet Explorer se incluirá en el servicio de Xbox Live, lo que permitirá acceder al contenido de la web desde la pantalla del televisor.

SmartGlass es una aplicación con la que los usuarios controlarán funciones como las de video desde su smartphone y tableta. Por ejemplo, cuando reproduzcan una película, podrán conectar su tableta a Xbox y en ella se desplegarán los controles, así como opciones con información adicional de la película, como la biografía de los actores, esto al tiempo que en la televisión se reproduce.

De acuerdo con Microsoft, SmartGlass estará disponible en primera instancia con Windows 8 y Windows RT este viernes 26 de octubre, aunque también planean lanzarlo para sistemas operativos como el iOS y Android.

El servicio de Internet Explorer estará disponible para los miembros registrados en Xbox Live Gold.

(Con información de Reforma)

Estas son las características de la plataforma SmartGlass para la consola de Microsoft. (Video: Xbox).



Temas relacionados:
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]