Sigue en vivo la presentación del iPad Mini
La empresa Apple presentará en vivo la nueva versión de su tableta; el evento sólo puede ser visto con el software Quick Time y el navegador Safari.
El iPad Mini "se puede sostener con una mano" y su nuevo procesador duplica velocidad del último modelo, afirma, Phil Shiller, Vicepresidente de World Wide Marketing

La empresa Apple transmitirá a través de su página oficial  el evento donde se presentará su iPad Mini en San José California.

El evento se realizará en el Teatro California de San José , Estados Unidos, situado a escasos 5 kilómetros de la sede de la empresa Apple.

Para tener acceso al streaming se necesita contar con el navegador Safari 4 en Mac OS X 10.6. También se puede ver a través de Safari Mobile desde un iPhone o iPad.

La transmisión en vivo puedes seguirla con el navegador Safari en la siguiente dirección: http://www.apple.com/apple-events/october-2012/

La empresa cofundada por Steve Jobs inició el mercado de las tablets con el lanzamiento de su primer iPad a comienzos de 2010. El último evento que Apple transmitió en vivo fue Back to the Mac en octubre de ese mismo año.

Los productos que compiten en el mercado son: el Kindle de Amazon y el Nexus 7 de Google.

(Con información de Reforma y Apple)

Ver la presentación en vivo:



Live broadcast by Ustream

Comercial del iPad mini. (Video: Phoneads)



Temas relacionados:
iPhone
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]