Posponen Chivas vs. Atlas por ‘Patricia’
La Liga MX en conjunto con los clubes y la entidad Guadalajara decidieron retrasar el encuentro correspondiente a la fecha 14 para celebrarlo el 11 de noviembre.
Chivas_vs_Veracruz_7
(Foto: Cuartoscuro)

Este viernes la Liga MX dio a conocer que el clásico tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara fue pospuesto para el 11 de noviembre debido a las condiciones climáticas que genera el huracán “Patricia” en esa zona.

El choque entre los equipos jaliscienses estaba programado para disputarse este sábado en el estadio Jalisco en punto de las 20:30 horas.

Sin embargo, ante los efectos de dicho meteoro, la Liga MX en conjunto con los clubes y la entidad Guadalajara decidieron retrasar el encuentro correspondiente a la fecha 14.

“La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2015 a realizarse el 24 de octubre de 2015 a las 20:30 horas entre los clubes Atlas y Guadalajara en el Estadio Jalisco fue reprogramado para el próximo 11 de noviembre en horario por confirmar”, indicó la Liga MX.

Destacó que “la reprogramación del juego se da por las condiciones climatológicas que se viven en la zona de Guadalajara debido a la presencia del Huracán ‘Patricia'”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Desastres
Futbol
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]