Parará Andrés Iniesta de seis a ocho semanas por lesión en la rodilla derecha
El capitán del Barcelona sufre un daño parcial del ligamento lateral externo que requerirá hasta dos meses de rehabilitación, indicó el club catalán en un comunicado; el volante manchego recibió una dura entrada del argentino Enzo Pérez en el duelo contra Valencia en Mestalla.
iniesta 10
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Andrés Iniesta, mediocampista del Barcelona, estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente dos meses, luego de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el triunfo de su equipo 3-2 ante Valencia en Mestalla, según informó este domingo el club catalán en un comunicado oficial.

“Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo. Tras el primer diagnóstico en el Estadio de Mestalla, las pruebas realizadas en la ciudad (Barcelona) han demostrado la lesión del manchego. El tiempo de baja aproximado es de entre seis y ocho semanas”, se lee en el comunicado.

El capitán blaugrana recibió una fuerte entrada por parte del argentino Enzo Pérez, lo que provocó abandonara el terreno de juego en camilla, y fuese sustituido al minuto 14’ por Ivan Rakitic.

La presente campaña ha visto a Iniesta disputar nueve partidos con la playera azulgrana, en los cuales lleva una anotación, en la Champions League ante el Celtic de Glasgow.

El ‘Fantasmita’ se perderá duelos de vital importancia en el calendario de los dirigidos por Luis Enrique, tales como ante el Sevilla, Manchester City y Real Madrid.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. suárez 10Se calza Luis Suárez su segunda “Bota de Oro”; agradece a sus compañeros del Barsa
    octubre 20, 2016 5:29 pm
  2. messi 10Golea Barcelona al Manchester City con “hat-trick” de Lionel Messi
    octubre 19, 2016 5:16 pm
  3. barcelona 10Anota Lionel Messi un “hat-trick” y Barcelona vapulea al Celtic en la Champions
    septiembre 13, 2016 5:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]