Humilla Chelsea a José Mourinho en Stamford Bridge
Propinan "Blues" una goleada de 4-0 al Manchester United, dirigido por el técnico portugués, y se colocan a un punto de los líderes de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que los "Red Devils" marchan en el séptimo lugar tras nueve jornadas en el futbol inglés.
(Foto: Twitter @premierleague)

Chelsea se metió de lleno a la pelea por los primeros lugares en la Liga Premier de Inglaterra, luego de golear 4-0 al Manchester United, partido que marcó el regreso del entrenador portugués José Mourinho al Estadio Stamford Bridge para enfrentar a su ex equipo.

Antes del minuto de juego, correspondiente a la Fecha 9, los “blues” se pusieron en ventaja gracias a un tanto del atacante español Pedro Rodríguez, sorprendiendo a propios y extraños, y cambió por completo el rumbo del encuentro.

El dominio local era evidente y el defensor inglés Gary Cahill lo evidenció poniendo el 2-0 al minuto 21, después de un tiro de esquina, que remató con la derecha y mandó el esférico al fondo del marco defendido por David de Gea y llevarse la ventaja parcial al descanso.

Para el complemento, los locales dominaban a placer el encuentro, y en el minuto 62, el mediocampista belga Eden Hazard sacó un potente disparo en las cercanías del área y aumentó la ventaja del conjunto londinese, poniendo el 3-0 parcial.

A 20 minutos del final, el centrocampista francés N’Golo Kanté puso el 4-0 definitivo para firmar la goleada de los dirigidos por Antonio Conte sobre los “Red Devils”.

Con este resultado, los “blues” llegan a 19 unidades y se colocan en la cuarta posición de la liga inglesa, un punto abajo de Arsenal, Liverpool y Manchester City; mientras el United se estancó con 14 puntos en el séptimo lugar.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Hace pagar Feyenoord a Mourinho su menosprecio por la Europa League
    Septiembre 15, 2016 3:45 pm
  2. Manchester United presenta a su nuevo técnico, José Mourinho
    Mayo 27, 2016 9:54 am
  3. Futbol bonito, ofensivo y equilibrado, voy estar en esa línea: Zidane
    Enero 5, 2016 11:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]