Gana Cristiano Ronaldo por segunda ocasión el premio “The Best” (Video)
El portugués fue el protagonista de la velada en el London Palladium, tras ser reconocido por la FIFA como el mejor jugador de la temporada por encima de Messi y Neymar.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Cristiano Ronaldo obtuvo por segundo año consecutivo el premio “The Best” como mejor jugador del mundo otorgado por la FIFA, con lo cual dejó con las manos vacías a su acérrimo rival, Lionel Messi.

El astro portugués de 32 años fue preferido sobre Neymar y Messi, obtuvo más votos de periodistas, entrenadores y capitanes de selecciones nacionales, quienes decidieron al ganador.

Agradezco a mis compañeros y al Real Madrid, fue un año extraordinario”, dijo Cristiano Ronaldo, en la ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, donde dedicó el trofeo a su familia.

Dicho premio considera el rendimiento deportivo, así como la conducta general dentro y fuera del campo entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017, tiempo en el cual CR7 ganó el Mundial de Clubes, el bicampeonato en Champions League (goleador del torneo) y la Liga Española con el Real Madrid.

Este fue su segundo galardón en la velada londinense, toda vez que también fue incluido en once ideal de la FIFA, junto a sus compañeros de equipo Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric.

Además, Zinedine Zidane se llevó el premio al mejor técnico; mientras Gianluigi Buffon fue el mejor arquero a sus 39 años de edad.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol
Londres
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]