‘Escalofríos’, ‘La vida después’, ‘Puente de espías’ y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana.

En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento este fin de semana; estos son los estrenos:

Escalofríos

Director: Rob Letterman

Actores: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jack Black

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie “Pesadillas”. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Actividad Paranormal: la dimensión fantasma

Director: Gregory Plotkin

Actores: Katie Featherston, Billy Shepperd, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery

La cinta que dará fin a la mundialmente exitosa saga de terror Actividad Paranormal, cuenta la historia de una familia californiana que se muda a la casa donde crecieron las pequeñas Katie y Kristi (Actividad Paranormal 2), y en la que encuentran las grabaciones de eventos paranormales que afectaron a esa familia.

Puente de espías

Director: Steven Spielberg

Actores: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda

James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

El Desconocido

Director: Dani de la Torre

Actores: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Cineteca Nacional

La vida después

Director: David Pablos

Actores: Américo Hollander, Rodrigo Azuela, María Renée Prudencio

Samuel y Rodrigo son dos hermanos que se ven obligados a comenzar un viaje en busca de su madre, quien ha desaparecido de manera súbita. La insólita situación los obliga a romper con la tranquilidad de sus vidas para intentar encontrarla, pero la relación entre los dos se vuelve tensa conforme viajan por el paisaje desértico donde seguirán pistas basadas en su infancia. La vida después construye una mirada a la fraternidad desde un punto de vista que cuestiona la institución familiar.

Además la Cineteca Nacional invita a participar a su concurso de calaveras literarias:

Cineteca Nacional concurso



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional




    Contenido Relacionado


  1. Los 11 eventos imperdibles del Hay Festival
    Octubre 22, 2015 2:49 pm
  2. Con música, cine, cuentos, leyendas y calaveritas, “Los muertos salen a Coyoacán”
    Octubre 22, 2015 7:16 am
  3. Las predicciones de “Volver al futuro”: ¿cuáles se cumplieron y cuáles no?
    Octubre 21, 2015 2:32 pm
  4. Cancela Guillermo del Toro su participación en Festival de Cine de Morelia
    Octubre 21, 2015 10:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]