Doblan Patriotas a Acereros sin Ben Roethlisberber
Sufre Pittsburgh su primera derrota en Heinz Field ante Nueva Inglaterra que aprovecha la ausencia del "Big Ben" para imponer condiciones en la segunda mitad del encuentro con la dupla Tom Brady y Rob Gronkowski; ganan San Diego, Tampa Bay, Cincinnati, Kansas City e Indianápolis.
pats 10
(Foto: Twitter @NFL)

Acereros de Pittsburgh (4-3) evitó que Patriotas de Nueva Inglaterra (6-1) le pasara por encima, pero al final la victoria fue para los visitantes en Heinz Field por 27-16, primer partido de los “metaleros” sin su quarterback titular Ben Roethlisberber, correspondiente a la  Semana 7.

Pese a la ausencia del “Big Ben”, Acereros dio la pelea en la primera mitad, aunque Patriotas se adelantó en el tanteador con pase de 19 yardas de Tom Brady para el corredor James White en el primer cuarto y acarreo de tres de LeGarrette Blount en el segundo periodo.

Antes del medio tiempo, Pittsburgh se acercó a 10-14 con combinación de 14 yardas entre el suplente del “Big Ben”, Landry Jones, y Darrius Heyward-Bay, así como gol de campo de 23 yardas de Chris Boswell, que les daba esperanza rumbo a la segunda mitad.

En el tercer episodio, Boswell los dejó a sólo un punto con ejecución de 46 yardas, pero Patriotas apretó las tuercas por conducto de la dupla estelar Brady y Rob Gronkowski, que se combinó para una anotación de 36 yardas que los alejó  20-13, luego que fallaron el punto extra.

El “guión” fue el mismo en el último cuarto, en el que a los “metaleros” se les acabó la gasolina y sólo sacaron tres puntos con gol de campo de 44 yardas de Boswell, mientras Blount puso el 27-16 definitivo para los “Pats”, con carrera de cinco.

Da Josh Lambo la victoria a San Diego

En duelo que tuvo que definirse en tiempo extra, Cargadores de San Diego (3-4) se impuso 33-30 a Halcones de Atlanta (4-3), gracia a un gol de campo de 44 yardas de Josh Lambo, duelo disputado en el Georgia Dome.

Atlanta dominó a placer los dos primeros cuartos, con goles de campo de 42 y 27 yardas de Matt Bryant en el primero y tres touchdowns en el segundo: pase de 17 de Matt Ryan para el ala cerrada Jacob Tamme; escapada de 30 del corredor Tevin Coleman y regreso de un balón suelto de cinco del ala defensivo Alan Clayborne.

San Diego trató de mantenerse en la pelea y lo consiguió con dos touchdowns del corredor Melvin Gordon, de dos yardas en el primer episodio y de tres en el segundo, más gol de campo de 40 yardas de Josh Lambo, que los dejó 17-27 atrás al medio tiempo.

Las defensivas apretaron en el tercer episodio, aunque San Diego dio un primer aviso de reacción con gol de campo de 37 yardas de Lambo, aunque Bryant respondió, al inicio del segundo, con uno de 31 yardas para los locales.

Con el ánimo renovado, Cargadores logró “fulminar” a Halcones con una gran serie ofensiva que culminó con pase rápido de Philip Rivers para el propio Gordon, en tanto el apoyador Denzel Perryman interceptó a Ryan para que, jugadas más tarde, Lambo enviara el duelo al tiempo extra con gol de campo de 33.

Lambo fue el responsable del triunfo al aprovechar que su ofensiva lo llevó hasta la yarda 24 de territorio rival, desde donde canjeó por tres una ejecución de 42 yardas que puso el 33-30 definitivo para la causa visitante.

Apalea Jameis Winston a Niners

Aunque 49’s de San Francisco (1-6) salió con todo al Levi´s Stadium para tratar de llevarse el triunfo ante su gente, sucumbió por paliza de 17-34 ante Bucaneros de Tampa Bay (3-3), que vio al novel pasador Jameis Winston conectar tres en las diagonales.

San Francisco no tuvo problemas para dominar el primer episodio, con touchdowns de cuatro yardas del corredor Mike Davis y de 17 yardas con pase de Colin Kaepernick para el corredor Shaun Draughn, que parecían anticipar una paliza de los locales.

No obstante, los “corsarios” impusieron su ley en los dos siguientes episodios y en el segundo, Winston puso dos envíos en las “zona prometida”, de cuatro yardas para Mike Evans y de 19 yardas para Russell Shepard, además de gol de campo de 38 del novato Roberto Aguayo.

El dominio siguió del lado visitante en el tercero, con el segundo gol de campo de Aguayo, ahora de 37 yardas, y un touchdown más de la dupla Winston/Evans, ahora en combinación de cinco yardas, para quedarse arriba 27-14 al cerrar este episodio.

Los de casa intentaron reaccionar en el cuarto episodio, pero al final sólo les alcanzó para un gol de campo de 28 yardas del veterano Phil Dawson, en tanto la visita puso la puntilla con escapada de 44 yardas del novato Peyton Barber, para el 34-17 definitivo.

Suman Cafés séptimo descalabro

Cafés de Cleveland (0-7) sigue sin encontrar el rumbo en la temporada 2016, luego de sufrir una derrota como visitante por 31-17 ante Bengalíes de Cincinnati (3-4), partido celebrado en el Paul Brown Stadium.

Cleveland vivió una pesadilla en la ofensiva luego de que los mariscales de campo Kevin Hogan y Cody Kessler no aportaran para anotaciones durante el encuentro, el primero con dos intercepciones y 12 de 24 intentos completados, mientras que el segundo concretó nueve de 11 oportunidades para 82 yardas.

Caso contrario fue el de Cincinnati, quien encontró en el quarterback Andy Dalton a su hombre insignia, luego de que completara 19 de 28 intentos para 308 yardas y dos touchdowns, los cuales se dieron antes de llegar el medio tiempo tras conexiones de 44 y 48 yardas con Brandon LaFell y A.J. Green, respectivamente.

La iniciativa del encuentro la tomó Bengalíes, que inauguró la pizarra con anotación de Giovani Bernard tras hacer carrera de cinco rumbo a “zona prometida”, mientras que Cafés respondió con gol de campo de 28 yardas de Cody Parkey, más touchdown de Isaiah Crowell, quien hizo jugada individual de una.

Pese a las buenas intenciones de los visitantes, quienes encontraron anotación con carrera de 28 yardas de Kevin Hogan, fue en el tercer cuarto cuando Cincinnati concretó su triunfo con ataque terrestre de 74 yardas, cortesía de Jeremy Hill, seguido por patada efectiva de Mike Nugent, mismo que convirtió gol de 36 yardas al cierre de dicho lapso.

Imponen Jefes su condición de local

Jefes de Kansas City (4-2) hizo valer su condición de local en el Arrowhead Stadium al imponerse  27-21 sobre Santos de Nueva Orleans (2-4).

De la mano del mariscal de campo, Alex Smith, quien completó 17 de 24 intentos para 214 yardas y dos anotaciones, Jefes obtuvo su segundo triunfo al hilo en la campaña, y para ello encomendó sus esperanzas a un buen primer tiempo en el que le permitió muy poco a la ofensiva visitante.

Nueva Orleans se puso por delante en el primer cuarto con anotación de Brandin Cooks, esto tras recibir pase de nueve yardas del quarterback Drew Brees, quien en lo individual vivió una buena tarde al completar 37 de 48 envíos para 367 y tres touchdowns, con una intercepción.

Pese a ello, el cuadro local supo sacar ventaja de la primera mitad al convertir tres anotaciones, la primera cuando Spencer Ware hizo efectivo un pase de 46 yardas de Smith, seguido por Daniel Sorensen, que hizo pagar caro un error a Brees en el primer cuarto al interceptar su envío para correr 48 yardas rumbo a la “zona prometida”.

Tras ello, Santos salió a la segunda mitad con el ánimo de tener presencia en la pizarra, lo cual consiguió con par de touchdowns de Mark Ingram y Brandon Coleman, ambos a pases de tres y 10 yardas por parte de Brees.

Sin embargo, Kansas City no se dejó sorprender y cerró la cuenta con par de goles de campo de 39 y 41 yardas de Cairo Santos, quien firmó la cuarta victoria para los suyos en la campaña, la cual además les permitirá mantenerse en puja por la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), en la que se ubican segundos.

Pisotean Potros a Titanes

De la mano del mariscal de campo Andrew Luck, Potros de Indianápolis (3-4) consiguió llevarse la victoria por 34-26 en condición de visitante ante Titanes de Tennessee (3-4) partido celebrado en el Nissan Stadium.

Luck firmó una actuación que le valió a los suyos regresar a la senda del triunfo luego de completar 27 de 39 intentos para 353 yardas y tres anotaciones, dos de las cuales se dieron en la primera mitad tras conectar pases de tres y 37 yardas con Frank Gore y T.Y. Hilton, respectivamente.

Marcus Mariota, pasador de Titanes, no quiso quedarse atrás en los registros al hacer buenos 22 de 37 envíos para 232 yardas y par de touchdowns, el primero de los cuales inauguró la pizarra en el primer cuarto después de que Taylor Lewan atrapara un ovoide de 10 yardas.

Luego de una primera mitad apretada, el guión de la segunda no fue distinto, en donde el cuadro “equino” supo sacar ventaja desde el tercer cuarto tras el gol del campo de 33 yardas de Adam Vinatieri, quien inspiró a Jack Doyle y Robert Mathis para convertir anotaciones con carreras de siete y 14 yardas, respectivamente, en el último lapso.

No obstante, Tennessee cerró con intensidad el juego al concretar touchdown de Delanie Walker con envío de siete de Mariota, más patada de 44 yardas cortesía de Ryan Succop, quien pese a su intento no pudo evitar el cuarto descalabro de los suyos en la presente campaña.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. collins 10Vence Gigantes a Carneros en el Twickenham Stadium de Londres
    octubre 23, 2016 2:13 pm
  2. acereros 10NFL: acapara la atención visita de Patriotas a Acereros
    octubre 22, 2016 1:34 pm
  3. rodgers 10NFL: Cortan Empacadores las garras a Osos en el inicio de la semana 7
    octubre 21, 2016 12:07 am
  4. big ben 20NFL: Operan al “Big Ben” de la rodilla izquierda; no hay fecha para su regreso
    octubre 17, 2016 7:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
Jorgina_Gaxiola Jorgina Gaxiola
Rafael Tovar y de Teresa, incansable promotor de la cultura mexicana. Dedicó su inteligencia, cultura, conocimiento… https://t.co/lSAaAj0hLj
0 retweets less than a minute ago
gcandianiof Gerardo G. Candiani
Lamento profundamente la muerte de Rafael Tovar y de Teresa, gran promotor de la cultura. Mi más sentido pésame a su familia
0 retweets less than a minute ago
informaCDMX NuestraCDMX
Fallece Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura https://t.co/3CU09UqGZ1 https://t.co/1F3FWCh6Z2
0 retweets less than a minute ago
dukevanessa1 Edgar Juarez
RT LVidegaray: Mis condolencias a la familia de Rafael Tovar y de Teresa, amigo querido y admirado, extraordinario mexicano que extrañaremo…
0 retweets less than a minute ago
dukevanessa1 Edgar Juarez
RT bellasartesinba: Con profunda pena despedimos al jefe y al amigo, primer Secretario de Cultura de México. Descanse en paz Rafael Tovar y…
0 retweets less than a minute ago
dukevanessa1 Edgar Juarez
RT EPN: Me uno a la pena que embarga a la familia de Rafael Tovar y de Teresa, quien fuera el primer Secretario de Cultura y un gran ser hu…
0 retweets less than a minute ago
TabascoHOY TABASCO HOY
⚡#EsTendencia Restos de Rafael Tovar y de Teresa serán velados en el Panteón Francés https://t.co/ArE1vLD215 https://t.co/h5JMPs6LKw
0 retweets less than a minute ago
jairo_xavier Jairo Xavier
@Horacitu aquí la nota del deceso https://t.co/LQTJK0JiOt
0 retweets less than a minute ago
G_GtzCandiani Gerardo Gtz Candiani
Lamento profundamente la muerte de Rafael Tovar y de Teresa, gran promotor de la cultura. Mi más sentido pésame a su familia
0 retweets less than a minute ago
LaRevistaP La Revista
El secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, falleció en el Hospital Central Militar en donde se e… https://t.co/w279EK3MQ8
0 retweets less than a minute ago
_encontacto En Contacto
#Cultura - Instituciones de #cultura lamentan deceso de #RafaelTovarydeTeresa. https://t.co/fazfoPrwGe https://t.co/cDQs7sFWD7
0 retweets less than a minute ago
SilberWorldNews Silber World News
Washington Post - Mexico Culture Secretary Rafael Tovar y de Teresa dies https://t.co/2UWw8n8cVG
0 retweets about a minute ago