Cortan Águilas paso perfecto de Vikingos en el Lincoln Financial Field
Ofrece Minnesota su peor juego de la campaña, tras venir de una semana de descanso, debido en gran parte a la inoperancia del quarterback Bradford frente a su ex equipo; vencen en la Semana 7: Nueva York Jets, Miami, Oakland y Detroit.
águilas 20
(Foto: Twitter @NFL)

Vikingos de Minnesota (5-1) defendió su invicto durante seis semanas, pero finalmente este domingo le tocó caer 21-10 ante las Águilas de Filadelfia (4-2) en su visita al Lincoln Financial Field.

Minnesota, que permanecía como el único cuadro sin derrota durante la campaña 2016, se quedó con ganas de celebrar una nueva victoria durante la semana siete, partido donde los anfitriones supieron contener la capacidad del mariscal de campo Sam Bradford.

Éste último pudo hacer muy poco para que la ofensiva visitante canjeara unidades durante el encuentro, al completar 24 de 41 intentos para 224 yardas, con una intercepción y un touchdown, el cual conectó al cierre del cotejo con envío de 14 yardas para Cordarrelle Patterson.

En cambio, las Águilas, lideradas en el campo por el quarterback Carson Wentz, capitalizaron la anotación de Josh Huff, quien regresó el ovoide 98 yardas en el segundo cuarto.

En ese lapso, Caleb Sturgis hizo valido un gol de campo de 35 yardas para aumentar distancias en la pizarra, mientras que en el último cuarto volvió a celebrar patada de 21 yardas para poner cifras definitivas 21-10 y con ello cortar el paso invicto de Vikingos que sufrieron su primer descalabro de la temporada, tras descansar la semana pasada.

Devoran Leones a Pieles Rojas

En un cierre de alarido, Leones de Detroit (4-3) venció 20-17 a Pieles Rojas de Washington (4-3) en el Ford Field.

Con un primer cuarto sin emociones, el cuadro local se puso adelante en el segundo periodo con gol de campo de 43 yardas cortesía de Matt Prater, quien convirtió una nueva patada de 27 yardas durante el cuarto lapso.

Durante el segundo cuarto, los capitalinos no cedieron la ventaja e igualaron condiciones 3-3 con gol de campo de 48 yardas por parte de Dustin Hopkins.

Pese a verse empatados, Leones volvieron con más fuerza del medio tiempo y convirtieron una anotación en el tercer lapso por conducto de Zach Zenner, quien hizo la individual a una yarda de la “zona prometida”.

Entonces, Pieles Rojas dio muestra de querer robarse el resultado al convertir par de touchdowns con Rob Kelley y el mariscal de campo Kirk Cousins como sus autores, tras recibir pase de una yarda y hacer jugada individual de 19 yardas, respectivamente.

A 16 segundos de decretarse el triunfo para Pieles Rojas, Anquan Boldin echó a perder los festejos del cuadro visitante tras llevar a buen puerto en envío de 18 yardas del quarterback Matthew Stafford, quien en su partido 100 dentro de la NFL, colaboró para el cuarto triunfo de Detroit durante la campaña en curso.

Levantan Jets el vuelo

Con voltereta incluida, Jets de Nueva York (2-5) puso fin a una racha de cuatro derrotas seguidas al imponerse por 24-16 a Cuervos de Baltimore (3-4).

El corredor Matt Forte fue la punta de lanza de su equipo al correr para 100 yardas en 30 acarreos, uno de ellos el de la anotación que significó el triunfo para su equipo, de una yarda al final del tercer episodio, en el MetLife Stadium.

El mariscal de campo Geno Smith puso los primeros siete para Jets en el primer cuarto, con pase de 69 yardas con Quincy Enunwa, antes de salir con una lesión en la rodilla derecha en el segundo cuarto, en tanto su reemplazo, Ryan Fitzpatrick conectó otro en las diagonales, de 13 yardas con el propio Forte.

Un gol de campo de 22 yardas de Nick Folk redondeó el tanteador para los locales. En tanto, Chris Moore recuperó un balón suelto en su zona de anotación en el primer cuarto, que fue el único touchdown de Baltimore y el resto fueron tres goles de campo de Justin Tucker de 50, 49 y 44 yardas.

Da Jay Ajayi sugundo trunfo al hilo a Miami

Embalados tras su triunfo de la semana pasada sobre Acereros de Pittsburgh (4-2), Delfines de Miami (3-4) consiguieron su segundo triunfo consecutivo al imponerse 28-25 a Bills de Búfalo (4-3), con una soberbia actuación del corredor Jay Ajayi.

El corredor nacido en Londres, Inglaterra, salió en plan grande al Hard Rock Stadium de Miami, tras conseguir 214 yardas en 29 acarreos, uno de ellos para anotación de cuatro yardas en el tercer episodio, con conversión de dos puntos.

El quarterback de los Delfines, Ryan Tannehill, tampoco se quiso quedar atrás y se despachó con 15 pases completos en 25 intentos, 204 yardas ganadas, sin intercepciones y un tochdown, en jugada de 66 yardas con Kenny Stills, en el cuarto episodio, que consolidó su victoria.

El marcador para Delfines lo completaron el corredor Damien Williams, con acarreo de 12 yardas, y el pateador Andrew Franks, con goles de campo de 36 y 33 yardas.

Para Búfalo, el pasador Tyrod Taylor llegó un par de veces a las diagonales, con personal de 10 yardas y con pase de 67 para Marquise Goodwin, el veterano corredor Reggie Bush puso seis más con acarreo de una, con conversión de dos puntos, y el pateador Dan Carpenter marcó gol de campo de 29.

Cazan Raiders a Jaguares

Raiders de Oakland (5-2) volvieron a la senda del triunfo al imponerse 33-16 a Jaguares de Jacksonville (2-4),  duelo disputado en el EverBank Field.

El corredor Latavius Murray fue el gran artífice del triunfo de los “malosos”, con par de touchdowns, de dos yardas en el segundo cuarto y de nueve en el último.

El pasador David Carr y el receptor Michael Crabtree se combinaron en las diagonales con engarce de dos y el pateador Sebastian Janikowski canjeó de manera exitosa cuatro intentos, de 26, 32, 44 y 52 yardas, uno en cada episodio.

Por los “felinos”, Jason Myers puso goles de campo de 23, 37 y 44 yardas, en tanto el quarterback Blake Bortles se encontró con el ala cerrada Julius Thomas en las diagonales con envío de nueve, ya en el último cuarto.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre