Conquista Juan Martín del Potro el Abierto de Estocolmo
Casi sin despeinarse, la "Torre de Tandil" doblega 7-5 y 6-1 a Jack Sock y conquista su título número 19 en su carrera como tenista profesional, primero desde enero del 2014; el argentino vive una resurrección al ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
(Foto: Twitter @IfSthlmOpen)

Juan Martín Del Potro venció 7-5 y 6-1 a Jack Sock y se proclamó campeón del Abierto de Estocolmo este domingo, su primer título ATP desde enero del 2014.

El tenista argentino, clasificado número 63 del mundo, venció a su rival estadounidense en apenas una hora y 17 minutos y no tuvo mayor problema al no ceder ningún set. Asimismo, no enfrentó puntos de quiebre y rompió cuatro veces el servicio de su oponente.

“Delpo”, quien ha luchado con problemas en la muñeca en los últimos tres años, vive una resurrección al ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y recibir una invitación para el torneo sueco, donde mostró un alto nivel de juego, sólo le quebraron el servicio dos veces, las dos contra el búlgaro Grigor Dimitrov en semifinales.

Gracias a esta victoria, Del Potro sumó ya 19 títulos en su carrera como tenista profesional, además cobró revancha sobre Sock, quien lo eliminó de la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid este año.

Se espera que con este resultado, el argentino ascienda varias posiciones en el ranking de la ATP, debido su buena racha y los puntos que ha logrado acumular en la recta final de la temporada.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Jugará “Delpo” su primera final ATP desde enero del 2014
    Octubre 22, 2016 2:23 pm
  2. Avanzan Serena Williams y Juan Martín del Potro sin problemas en el US Open
    Septiembre 5, 2016 6:28 pm
  3. Tenis: Acaba Andy Murray con Juan Martín Del Potro y es bicampeón olímpico
    Agosto 14, 2016 8:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]