Clark Kent dejará al diario ‘El Planeta’; se convertirá en bloguero
'Superman' renunciará a su trabajo de los últimos 70 años en el periódico de la ciudad Metrópolis a raíz de la adquisición del diario por parte de un conglomerado de medios de comunicación.
Kent le reprocha a su jefe la orientación amarillista del diario en lugar de priorizar la calidad. (Imagen:dccomics.com)

En un giro inesperado en la vida de Superman, su alter ego, Clark Kent, renunciará al Daily Planet, periódico en el que trabajaba desde la primera publicación del comic en la década de los 40, informó el diario USA Today.

Será en el próximo fascículo del superhéroe, que saldrá a la venta este miércoles, cuando Kent, cansado del sensacionalismo con el que se maneja el diario dirigido por Perry White, decida anunciar su dimisión en medio de la redacción y reprochar a su director el poner en segundo término las demandas del lector.

Según informó a través de un comunicado la editorial DC Comics, este camino en la vida de Villa Chica, es un reflejo de los problemas por los que pasa esa profesión de periodista en estos momentos, el rol de los medios de comunicación, el desequilibrio entre información y entretenimiento, el crecimiento del periodismo ciudadano.

No obstante, también se anunció que Clark Kent, no dejará la profesión, pues creará una página web a través de la que informará acerca de lo que acontezca en Metrópolis.

Además, la editorial anunció que la decisión de que Superman tomara esta decisión se debe a su condición de superhéroe y a sus códigos morales.

(Con información de Notimex y USA Today)

Clark Kent renuncia al diario El Planeta. (Video: Slatennewschannel)



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]