Obama se refuerza, Romney se mesura: académicos en CNN
Dos académicos analizan el último debate presidencial en Estados Unidos y consideran que el demócrata reforzó su imagen mientras que el republicano se mostró más prudente.
Los académicos Luis Miguel Pérez Juárez y Raquel Saed Grego (Foto: CNN)

Los académicos Raquel Saed Grego, de la Universidad Iberoamericana, y Luis Miguel Pérez Juárez, del Tecnológico de Monterrey, hablaron en el programa Aristegui de CNN en Español sobre el tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney.

Ambos coincidieron en que el demócrata Obama reforzó su imagen, sobre todo a partir del primer encuentro, en el que se le vio falto de espontaneidad, a decir de Pérez Juárez. Respecto al republicano Romney, Saed Grego lo valoró como un personaje “más mesurado” en este último debate.

La académica de la Universidad Iberoamericana enfatizó la ausencia del tema de América Latina en el debate; al respecto, Pérez Juárez opinó que evidencia que se trata de un “área geopolítica de tercer orden para Estados Unidos”.







    Contenido Relacionado


  1. Obama triunfa en último debate: CNN y CBS
    Octubre 22, 2012 11:50 pm
  2. Obama y Romney centran último debate en Medio Oriente
    Octubre 22, 2012 10:04 pm
  3. ‘Última llamada’ para Obama y Romney antes de la elección
    Octubre 22, 2012 7:47 pm
  4. Política exterior, tema central en el último debate Obama-Romney
    Octubre 22, 2012 9:32 am
  5. Empatados Obama y Romney previo a tercer debate
    Octubre 21, 2012 7:38 pm
  6. Obama ataca desliz de Romney en voto femenino
    Octubre 20, 2012 5:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]