Y ahora… taxistas lanzan dos ‘apps’ para competir con Uber
Con esta nueva plataforma los taxistas podrán competir con aplicaciones como Uber y Cabify.
portada

Esta semana se dio a conocer el lanzamiento de dos aplicaciones realizadas y administradas por taxistas, en un episodio más de la competencia que mantienen con Uber y otras apps que prestan este servicio. 

Se trata de Taxi Amigo para el servicio ordinario, actualmente disponible en iOS y Android, y Ride Ejecutivo, que hasta ahora sólo se encuentra en Android.

Además de la Ciudad de México, estas aplicaciones funcionarán en algunos puntos de Veracruz, Campeche y Querétaro, y se encuentran en negociaciones para llegar a más estados de la República.

Juan Carlos Rovira, director general de Zona Taxi Internacional, dijo que este es un proyecto creado por mexicanos: “Esta plataforma fue creada por ingenieros veracruzanos, de la Ciudad de México y de Estados Unidos. Es un proyecto cien por ciento mexicano y cien por ciento legal”.

ride

Por su parte, Guillermo Larios, director de Taxi Amigo, indicó que a esta aplicación “cualquier central de taxi que se quiera incorporar, lo puede hacer en tan sólo 10 minutos. Es una plataforma dispuesta a recibir a todo aquel que quiera mejorar su servicio y busque obtener un mayor ingreso económico. La aplicación no tiene ningún costo para el operador y las ganancias económicas son inmediatas”.

El cobro de los servicios proporcionados será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Al igual que en Uber, será el usuario quien elija el vehículo en el que desee viajar.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]