‘Miriam’ se convierte en huracán frente a Cabo San Lucas
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias en el litoral del Pacífico, provocadas por el meteoro que se encuentra a 660 kilómetros de la costa de Baja California Sur.
'Miriam' avanza con rumbo a la península que contiene los estados de Baja California y Baja California Sur. (Imagen: NHC)

‘Miriam’ se convirtió en huracán categoría uno durante la tarde y noche de este domingo, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés.

El meteoro se encuentra a 660 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur y se desplaza al con rumbo al noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima la presencia de lluvias muy fuertes a intensas en el litoral del Golfo de México y el sureste del país.



Temas relacionados:
Estados
Medio Ambiente
México




    Contenido Relacionado


  1. ‘Leslie’ puede convertirse en huracán; ‘Isaac’ deja inundaciones
    Agosto 31, 2012 10:09 am
  2. Obama declara emergencia federal en zonas afectadas por ‘Isaac’
    Agosto 30, 2012 10:14 am
  3. ‘Isaac’ se degrada a tormenta tropical
    Agosto 29, 2012 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]